despues de buscar y buscar donde podia esdribir , nose si es aqui pero me he agotado-como empezar ? estoy perdida, aislada,sola,incomprendida,destruida,enferma,obsesionada,sin esperanza ni ilusion,sin amor,sin trabajo,sin salud,sin amigos,sin pareja,sin familia que me demuestre su cariño,abandonada,rechazada,me faltan datos de cuando tenia una vida y era la mejor y cuando empeze a enfermar y a lastimarme tanto que lo que realmente llevaba haciendo toda la vida para poder hacer la vida mas facil de los que me rodeaban se avergonzaron de mi, se alejaron,me rechazaron sin explicaciones cuando mas ayuda necesitaba xq para poder con todo descubri la cocaina.........y lo perdi todo y todos tenian la disculpa perfecta para abandonarme y sentirse mejor y asi no tener que sacrificar su vida,tiempo y estar ahi..............deje de ser util y ya no interesaba.la pregunta que me hago aun es xq?yo siiiiiiiiii no xq ellos no.nunca fui egoista para decir no a nadie,para que aunque me tuviera que dejar mis cosas o mi vida fuera importante o no no estuviera ahi,siempre me puse en el lugar de los demas xq yosabia superar todo,castigarme,sacrificarme xq nunca me quisieron si no hacia algo a cambio o eso demostraba yo y los detalles se volvieron obligaciones,porque nadie me enseño,me perdono,me escucho.....es muy complicado explicar todo..........