Presentación de Tristeza

Tristeza

Usuario poco activo
Género
Femenino
despues de buscar y buscar donde podia esdribir , nose si es aqui pero me he agotado-como empezar ? estoy perdida, aislada,sola,incomprendida,destruida,enferma,obsesionada,sin esperanza ni ilusion,sin amor,sin trabajo,sin salud,sin amigos,sin pareja,sin familia que me demuestre su cariño,abandonada,rechazada,me faltan datos de cuando tenia una vida y era la mejor y cuando empeze a enfermar y a lastimarme tanto que lo que realmente llevaba haciendo toda la vida para poder hacer la vida mas facil de los que me rodeaban se avergonzaron de mi, se alejaron,me rechazaron sin explicaciones cuando mas ayuda necesitaba xq para poder con todo descubri la cocaina.........y lo perdi todo y todos tenian la disculpa perfecta para abandonarme y sentirse mejor y asi no tener que sacrificar su vida,tiempo y estar ahi..............deje de ser util y ya no interesaba.la pregunta que me hago aun es xq?yo siiiiiiiiii no xq ellos no.nunca fui egoista para decir no a nadie,para que aunque me tuviera que dejar mis cosas o mi vida fuera importante o no no estuviera ahi,siempre me puse en el lugar de los demas xq yosabia superar todo,castigarme,sacrificarme xq nunca me quisieron si no hacia algo a cambio o eso demostraba yo y los detalles se volvieron obligaciones,porque nadie me enseño,me perdono,me escucho.....es muy complicado explicar todo..........

Hola Tristeza, he movido tu mensaje a presentaciones, para que podamos darte la bienvenida al foro.

Bienvenida al foro de Emociones, es triste lo que cuentas y espero que aquí puedas encontrar algo de consuelo. :bessito:

Bienvenida Tristeza :d

Espero que aquí ya no te sientas tan sola ! :labios:

Bienvenida amiga, quisiéramos saber como te encuentras ahora. Saludos

Bienvenida al Foro Emociones. Espero que poco a poco vayas encontrando cierta estabilidad y tu ánimo esté un poco más alto. Es un camino complicado, pero no imposible, ya que hay gente con el trastorno que lleva una vida aceptable.

Besos.

Bienvenida Tristeza! deseo que te encuentres bien y a gusto en el foro.

Desahogate aqui,escribe todo lo que te pase por la caveza,fubciona muy bien como terapia!yo n dias malos doy rienda suelta a mis fantasmas xo llamarlo de algun modo y luefo me acuesto a dormir habiendome tomado la medicacion y alguna infusion...2 o 3y intento dormir,busco dormir y mañana....quien sabe...animos!

Me has movido mucho Tristeza, he llorado y me he sentido muy identificada en muchas cosas...

Deseaba transmitirte que aunque sientas esa soledad y rechazo aplastante, NO ESTÁS SOLA. Mucha gente sufrimos esta enfermedad, o yo prefiero llamarlo, esta manera tan intensa de sentir la vida, y de estar tan conectados con la parte oscura y terrible de nuestras almas. Yo llevo muchos años enferma, por lo que he pasado por muchas cosas muy duras, y aún hoy, pese a estar mejor, tengo días, que llamo mis días teeleperos, que me recuerdan que esto es una lucha constante y que lo único que he hecho es avanzar en la cuerda floja, cuerda que en cualquier momento soy consciente puede hacerme caer... Entre nosotros hemos de darnos amor y coraje... Te invito a que recibas eso de mi si quieres.
Con mucho afecto,
Glauca.

Hola si q es duro pro hay q luchar cada día contra ello..

Atrás
Arriba Pie