Reto Pimera evaluación

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
M

María_1

Hola chicos,

ya nos han dicho los resultados de la primera evaluación, poco me ha sorprendido lo que he visto, porque más o menos ya nos habían ido diciendo los resultados de cada examen, faltaban las medias.
Al final, por poneros un poco en situación, me voy a sacar el ciclo formativo en 2 cursos (espero que nada se tuerza) por lo que como un módulo me lo han convalidado pues tengo tres este año y otros tres el próximo. De estos tres a los que me comprometo dos los he aprobado con buena nota y el tercero voy a recuperación de enero solo con la parte suspendida.Bueno...no se que deciros porque si no conocéis mi trayectoria pensareis que que light o que que flojillo porque es la impresión que da pero la realidad es que no era capaz de comprometerme con unos estudios, continuarlos y obtener buenos resultados desde que estaba en la universidad, hace casi 10 años. Y éstos si que me he propuesto hacerlos, mantenerme y terminarlos, para obtener un diploma, aprender un oficiio que me permita trabajar. No como la universidad, que al final casi pudo conmigo, y no la terminé.

Besos y gracias por leerme

:bessito::bessito:

Muchas felicidades Maria_1!
En esto de los estudios, es una carrera de fondo, de esfuerzo continuado. Se trata de ir haciendo y cada cosa cuenta.
Mira yo me saqué la carrera hasta cuarto, más o menos bien. Luego me dió un bajón. Al final me la saqué pero también estuvo a punto de acabar conmigo. Lo pasé mal y al final el título luce en la pared no sabes para qué! Bueno, lo importante es que te guste y te motive lo que estás haciendo. Si es así, no vas a correr, vas a volar!
Casi nunca he podido ejercer de lo que estudié y cuando lo hice me dió un yuyu que paqué!
Yo he intentado sacarme un ciclo a distancia y no he podido! Llevo un retraso que no veas. Quizás este enero reemprenda los estudios y a ver, si me centro un poco que tengo la cabeza en las nubes!
Lo dicho, muchas felicidades!

Felicidades Maria!!! Me alegro de que al fin puedas ver los resultados con todo lo que te ha costado cielo, animo y a aprobar en enero.

Me alegro mucho María, paso a paso, lo vas consiguiendo :vamos::vamos::vamos:

Si chicos, poco a poco y con mucho sacrificio lo voy haciendo

Un fuerte beso

:besote:

felicidades maria! los sacrificios han valido la pena!!! ;)
A prosperar y seguir avanzando.
Compartimos tu alegria :)

Hola chicos, he aprobado el examen de recuperación, el que me faltaba para completar la primera evaluación, tengo todo aprobado, estoy muy contenta

Ahora a por la segunda con un poco de ilusión (que es muuuucho)

:saltarines:

Minupunto para María :animadora2::animadora2::animadora2:

Vas bien. Ahora a por la segunda evaluación :besicos:

Atrás
Arriba Pie