Cielo GS
Usuario poco activo
No sé si esté bien, pero me parece insultante cuando intentan compararse otras personas, cuando intentan hacerte sentir como que tú problema no es "especial". Mierda, si lo es. Ayer tuve ek desagrado de que una persona me pregunatara (así, a secas) "Qué padeces?" Y yo "-Ammm. En qué sentido? Psiquiátricamente me diagnosticaron TLP" y la persona me responde "yo bornaut. Chócalas jeje " QUEDÉ y bueno, intenté seguir la conversación diciéndole que si se atendía con psiquiatra y desdd cuándo lo padece porque e leído que las personas con ése síndrome incluso no pueden ni comer. Y me salió con que COMO TAL NO SE A ATENDIDO. QUE HACE AÑOS SE AUTODIAGNOSTICÓ Y QUE SÓLO GRACIAS A DIOS A MEJORADO. YA NO LE HAN DADO "CRISIS" COMO LA PRIMERA HACE AÑOS . Y yo así se "ª. Que bueno que Dios te ayudó. Yo tengo enfermedades mentales desde los 11 años. Hace un año me intenté suicidar y desde entonces me medico y voy al psiquiatra que me queda como a 3 horas. Hace 7 meses me DIAGNOSTICARON TLP. " Y fue de "Ay, no pensé que fuera tan grave. Un abrazo". No sé ustedes, pero me parece un insulto a mi persona. No puedes compararte conmigo ni con nadie. Tener una enfermedad o trastorno no sirve para "empatizar". No somos un Club. No está chido. Por algo todos aquí estamos en el anonimato, porque no le deseamos ésta mierda a nadie ni estamos orgullosos de sufrir éste infierno. En fin, estoy muy ofendida. La ignorancia ofende.