Pequeñas cosas. .. . hechas mostruos

Beatrizgra

Usuario
Género
Femenino
Estoy enfadada con el qujode acompaña en mi casa todos los días, con el que salgo de viaje,con el que tomo una copa o como fuera la mayoría de las veces, con el que esta en los momentos malos y muy duros. Por que estoy enfadada, y mas que enfadada, sin hablar, con crisis de insultos y romper cosas, por que en vez de en cuando necesito odiarlo, hecharle la culpa de mi dolor, de mi sin razon
Aunque hay veces que me jode, o yo lo veo así, ni yo misma lo entiendo. Me jode que tire las colillas a nuestra cera, me jode que no limpie bien el poyete de la cocina, y mas

sabiendo que lo hace bien cuando le
interesa, me jode cantidad esas pequeñas
cosas que me molestan a diario y que yo
creo que lo hace por chincharme, por que
me falta al respeto ... aunque hay veces
que dudo que quizás haya otros motivos,
mas simples, pero para el por que para mi es el punto de mi locura, es la vida o la muerte, es el punto de inflexión hacia la huida el silencio.
Yo no lo se no puedo verlo, se que ha soportado mucho mio, demasiado, pero aun así sigo buscando la prueba de amor, su lealtad, .. Su vida
Por que esas pequeñas cosas son capaz de tocar el cielo o el infierno, no lo se.

Me jode que haya comprado con mi hija el
vestido de fiesta y no me haya dicho nada,
que sea tan cobarde de no decirlo y
después me pida y me entere por que me
ha pedido que vaya a por el.
Me jode

Hola, ojalá ya no estés tan enfadada.

Por lo que entiendo hablas de tu pareja, ¿padre de tu hija?
Quizás existan problemas de comunicación que sería muy bueno hablar entre los dos.

Un abrazo.

No esiste problemas de comunicacion !!!!!! Existe tlp!!!! Que es todo

Bueno, no pongas la culpa solo al tlp, cuando estás en crisis distorsionas tus pensamientos como lo
hacemos los demás, deja que la cosa se calme y habla con él si de verdad hay otras causas para que
vuestra relación no funcione, seguro que no lo hay y que todo se quede en tus temores

Beatrizgr, la vida es un poco eso un tira y afloja, que te haya aguantado muchas cosas es una prueba de que "te quiere", es cierto que las pequeñas cosas son sumatorias y hacen cabrear al mas pintado, pero reconoce también que si te paras y racionalizas la suma de todo la balanza te sale positiva, y acuérdate de como magnificas los detalles para que se conviertan en lobos cuando solo son perritos de peluche.
Por si te sirve de referencia llevo 25 años casada y he pasado por un millón de crisis:paz:si soy un poco plasta con los emoticonos pero a veces pueden hacer reír que es necesario BSOS

La rabia siempre se basa en alguna herida, recuerda que el dolor (de cualquier tipo) siempre es real. Que nadie te convenza de lo contrario, tener TLP no significa que conviertas pequeñas cosas en monstruos, significa que tienes heridas pendientes de curar y hasta las pequeñas cosas hacen mucho daño. Cada vez que estés enfadada, busca la herida que provoca la rabia, te está enseñando dónde duele y dónde hay que curar. Puede que sea algo nuevo que ha provocado él o puede que sea algo antiguo de antes de conocerle o puede que sea ya una cicatriz que ha dejado de sangrar pero duele cuando hace mal tiempo.

Es importante que, tanto tú como él, lo tengáis en cuenta. Si estás enfada es porque algo duele y el dolor siempre es real. No estás exagerando nada.

Un abrazo!

Última edición:
Yo te entiendo, desde el fondo de mi alma, te entiendo.. Lei tu comentario y sentí que lo había escrito yo, pero sabes que si siguen aquí a nuestro lado es por amor y por ese amor es que debemos buscar ayuda, y es en eso que estoy ahora, espero que tu también lo hagas. Saludos.

Atrás
Arriba Pie