Beatrizgra
Usuario
- Género
- Femenino
Estoy enfadada con el qujode acompaña en mi casa todos los días, con el que salgo de viaje,con el que tomo una copa o como fuera la mayoría de las veces, con el que esta en los momentos malos y muy duros. Por que estoy enfadada, y mas que enfadada, sin hablar, con crisis de insultos y romper cosas, por que en vez de en cuando necesito odiarlo, hecharle la culpa de mi dolor, de mi sin razon
Aunque hay veces que me jode, o yo lo veo así, ni yo misma lo entiendo. Me jode que tire las colillas a nuestra cera, me jode que no limpie bien el poyete de la cocina, y mas
sabiendo que lo hace bien cuando le
interesa, me jode cantidad esas pequeñas
cosas que me molestan a diario y que yo
creo que lo hace por chincharme, por que
me falta al respeto ... aunque hay veces
que dudo que quizás haya otros motivos,
mas simples, pero para el por que para mi es el punto de mi locura, es la vida o la muerte, es el punto de inflexión hacia la huida el silencio.
Yo no lo se no puedo verlo, se que ha soportado mucho mio, demasiado, pero aun así sigo buscando la prueba de amor, su lealtad, .. Su vida
Por que esas pequeñas cosas son capaz de tocar el cielo o el infierno, no lo se.
Me jode que haya comprado con mi hija el
vestido de fiesta y no me haya dicho nada,
que sea tan cobarde de no decirlo y
después me pida y me entere por que me
ha pedido que vaya a por el.
Me jode
Aunque hay veces que me jode, o yo lo veo así, ni yo misma lo entiendo. Me jode que tire las colillas a nuestra cera, me jode que no limpie bien el poyete de la cocina, y mas
sabiendo que lo hace bien cuando le
interesa, me jode cantidad esas pequeñas
cosas que me molestan a diario y que yo
creo que lo hace por chincharme, por que
me falta al respeto ... aunque hay veces
que dudo que quizás haya otros motivos,
mas simples, pero para el por que para mi es el punto de mi locura, es la vida o la muerte, es el punto de inflexión hacia la huida el silencio.
Yo no lo se no puedo verlo, se que ha soportado mucho mio, demasiado, pero aun así sigo buscando la prueba de amor, su lealtad, .. Su vida
Por que esas pequeñas cosas son capaz de tocar el cielo o el infierno, no lo se.
Me jode que haya comprado con mi hija el
vestido de fiesta y no me haya dicho nada,
que sea tan cobarde de no decirlo y
después me pida y me entere por que me
ha pedido que vaya a por el.
Me jode