Para los que tienen INSOMNIO, ¿Qué medicamento les ha servido?

GeorGe

Usuario desactivado
País
Chile
Género
Masculino
Ánimo
Estable
Salu2 a todos,

Muchos TLP tenemos problemas para dormir y considerando que hay muchas opciones de tratamiento, me gustaría saber cuál ha sido la más útil para cada uno de ustedes. Todos somos diferentes y por supuesto la medicación va a depender de nuestras características personales pero, aun así, me interesa que compartan sus experiencias con estas drogas ya que, en lo personal, estoy en un proceso de búsqueda de la medicación correcta junto con mis médicos.

Yo he pasado por muchas drogas: Zolpidem, Quetiapina, Zopiclona, Amitriptilina, Clonazepam, etc. Es que dormir ha sido el tema más difícil de mi enfermedad desde siempre.

Salu2 a todos,

Muchos TLP tenemos problemas para dormir y considerando que hay muchas opciones de tratamiento, me gustaría saber cuál ha sido la más útil para cada uno de ustedes. Todos somos diferentes y por supuesto la medicación va a depender de nuestras características personales pero, aun así, me interesa que compartan sus experiencias con estas drogas ya que, en lo personal, estoy en un proceso de búsqueda de la medicación correcta junto con mis médicos.

Yo he pasado por muchas drogas: Zolpidem, Quetiapina, Zopiclona, Amitriptilina, Clonazepam, etc. Es que dormir ha sido el tema más difícil de mi enfermedad desde siempre.
Yo no te puedo aconsejar medicación, cualquier medicamento debe de recetártelo tu psiquiatra, lo siento. Bienvenido

Alguien que quiera aportar con alguna experiencia?

@GeorGe llevo unas dos semanas sin dormir, a excepción de un día que estuve ingresada, y un mes mal durmiendo . Ayer me duplicó mi médico la medicación y nada, solo he dormido unos 45 minutos más o menos. Lo que suelo hacer es deporte, cuando tiempo y puedo.

Stilnox me ha salvado la vida. Tenía unos trastornos del sueño brutales, no te haces idea. Desde que lo tomo (junto a un gramo de Rivotril) duermo como un lirón (¡y sin pesadillas!). Eso sí, debes poner esfuerzo y tomártelo todos los días a la misma hora. Sugiérele a tu psiquiatra que te lo recete.

Algo natural, sin adicción, que me ha ayudado muchísimo es la melatonina. La melatonina induce el sueño y me lo recetó el psiquiatra. :)

Siendo constante, mi ciclo circadiano se ha estabilizado.

Creo que lo mio son 100 a 200mg de quetiapina + 1 a 2mg de clonazepam...

Imagino que todo es muy subjetivo dependiendo de cada persona y el momento, pero yo he pasado unos meses (3 en concreto) en Los que empecé a beber vino para dormir, de la desesperación, no dormía con absolutamente Nada, hasta que me probaron zolpidem y mianserina 10 mg, está última engorda que no veas, es del año de la chupitanga, pero por lo menos ya duermo, y por consiguiente se acabaron las noches de vino. El zolpidem es fulminante, con 5 mg me quedo frita en 20 minutos,pero me dan como alucionaciones y no sé si lo que he soñado es verdad o mentira. Deseo volver a la melatonina algún día.

Uf. Tema complicado el sueño. Yo voy alternando.. En cada consulta con mi psiquiatra hacemos una especie de balance y revisión...... Si algo ha dejado de hacerme efecto, lo cambiamos. Y si soy yo la que ha cambiado... pues también. Es un continuo cambio. Según esté yo en cada momento. Y luego está el problema de que el cuerpo se me acostumbra y al final las cosas hacen menos efecto..... Complicado. Suerte.

Es un coñazo esto!!! Siempre cambiando, sube esta pastilla, Baja la otra, si duermes bien bájala, si duermes mal súbela... Qué cruz

Yo la noche que no me tomo la pastilla para dormír, duermo bastante mal y con un montón de pesadillas...o sueños raros
Pero opino como la mayoría hay que visitar y estar acompañado por un psiquiatra que te lo prescriba o con el médico que cabecera.
Los medicamentos si se toman sin conocimiento pueden ser un peligro y empeorar la situacion

Yo apenas no me puedo despertar de la mierda que tomo, y ya me han avisado que hasta agosto no me quitan la pastillita.

Pues consulta con el psiquiatra...yo he estado ajustando con ella la medicación hasta dar con la dosis y con la medicación que mejor me va y no me deja drogada por las mañanas. Prueba a consultar a lo mejor puedes adelantar... Ya que si la función de la medicación es ayudarnos...no tendrías que esperar tanto hasta otra revisión...y lo mismo pueden ajustar....

Pues consulta con el psiquiatra...yo he estado ajustando con ella la medicación hasta dar con la dosis y con la medicación que mejor me va y no me deja drogada por las mañanas. Prueba a consultar a lo mejor puedes adelantar... Ya que si la función de la medicación es ayudarnos...no tendrías que esperar tanto hasta otra revisión...y lo mismo pueden ajustar....

Sí, ya me Han quitado una. Me tenían dos antidepres y me Han dejado el que me quita la ansiedad, ya me dijo que lo llamase si notaba que tenía menos Ansiedad. Por ahora no voy a bajarlo, aún me cuesta despertar pero voy despertado mejor

Ya sé que el post es antiguo...una de mis mayores ansiedades es la de no descansar correctamente por las noches, he estado tratada para ello por mi psiquiatra con múltiples fármacos, actualmente estoy con liryca de 150 mgr a la noche...las medicinas de herbolario no me sirven de nada. De todos los medicamentos que me prescribieron para dormir, me quedo con el lormetazepam ( además no te deja recordar lo que soñaste) la pega? Qué es una benzodiacepina y causa adicción. Un saludo!!!

Atrás
Arriba Pie