Otra vez igual

Persona humana

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
deprimida
Me siento mal vacía, lo hago por sentir algo para ver como por entre las heridas salen mi dolor, mi soledad y todo aquello que puedo expresar con palabras, me he vuelto a autolesionar... Y me siento mal pero no tan mal como antes, pero quiero sertirme mejor sin hacer nada solomente sentirme mejor, pero la terapia no llega y me siento encerrada en mis propios pensamientos que me dicen que me haga daño

Me siento mal vacía, lo hago por sentir algo para ver como por entre las heridas salen mi dolor, mi soledad y todo aquello que puedo expresar con palabras, me he vuelto a autolesionar... Y me siento mal pero no tan mal como antes, pero quiero sertirme mejor sin hacer nada solomente sentirme mejor, pero la terapia no llega y me siento encerrada en mis propios pensamientos que me dicen que me haga daño
Como sigues?

Un primer paso para avanzar,seria emplear todas nuestras fuerzas,a aprender a estar SOLA,hay qe pensar qe vamos a estar con nstros mismos hasta el ultimo dia de nuestra vida

Hola, comprendo tu sentimiento. Has pensado en hablar con una amiga sobre tus sentimientos, verse para comer o dormir en su casa? Eso podría ayudarte, a mí me ayudó, estoy segura que te podría ayudar.

Atrás
Arriba Pie