Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo k lo k más ayuda con la ira es el amor y no tocarle los tomatitosAyudar con los síntomas del trastorno. A disminuir la ira por ejemplo.
Con todos mis respetos @Paijo, no sé la edad que tienes ni la formación .... pero supongo que sabes que el Omega3 es un aceite ¿verdad?, es cierto que las grasas y los azúcares ayudan a calmar el ansia ... pero es en plan "chute" ... como cuando te das un atracón de chocolate ... pero de ahí a que sea un tratamiento contra la ira ... hay un mundo.
Yo creo k lo k más ayuda con la ira es el amor y no tocarle los tomatitos
A mí me lo mandaron pero para un tema del peso, no por el TLP. De todas formas no sirvió para nada.Sólo preguntaba si lo habíais probado. Y cuál habría sido vuestra experiencia.
¡Qué susto! ... ya me iba a preguntarte cómo se comen las chirimoyas
De este modo, es una fruta saciante, hidratante y energética, cuyos nutrientes pueden tener efectos beneficiosos en el buen funcionamiento del organismo, ayudando a mejorar el tránsito intestinal, favoreciendo la formación de colagéno, la absorción del hierro y la actividad normal del sistema nervioso y los músculos. Es una fruta ideal para deportistas y para dietas de control de peso, siempre dentro de una alimentación variada y equilibrada.
Jopé .... y ¿cómo se come? ... yo es que tomo poca fruta
Nunca la he probado....tiene buena pinta
Es fácil. Primero la tocas, si está dura es q aún está verde.Jopé .... y ¿cómo se come? ... yo es que tomo poca fruta
Si son blandas, el aguacate pruébalo en las ensaladas porque sin aliño pues no tiene mucha gracia, la chirimoya no me gusta igual a ti si pruebala está muy blandaY ya van dos las frutas que se comentan en el foro que no he probado: el aguacate y las chirimoyas....
Oye y son blanditas? Que yo con los dientes no puedo morder duro...
Hola! He visto que pastillas de omega 3 pueden ayudar,
Me podéis contar vuestra experiencia? Se lo he propuesto a mi pareja y está abierta a probarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.