Bueno @Tristán exactamente , ansiedad de base eso lo cargamos aunque podemos llevarla bien , mejor o a veces peor , pero si evitamos en la medida de lo posible los agravantes , lugares, personas , situaciones etc y nos ponemos a salvo y cuidamos en todos los aspectos y hacemos cosas sanas que nos beneficie y sintamos cómodos y agusto eso gana terreno a la ansiedad y malestar y es beneficio y ganar en salud y bienestar.
Me alegro mucho saber de ti y que a pesar de pues pases momentos duros pues estés bien y sigas adelante con todo .
Eres un fenómeno , tienes muchas cualidades , conocimientos y eres un sol , muy buena persona.
Tranquilo y adelante estoy seguro serás muy feliz y la vida te recompensará .
Yo no es que este fuerte , afortunadamente la vida me da un poco de tregua y más mis ganas de estar bien y hacer "por mi " y lo que me gusta en la medida de lo posible pues me da mucha paz y calidad de vida , afortunadamente me he dado cuenta que ser feliz o estar bien es gratis o cuesta muy poco o por lo menos para mí .
Y veo la vida desde el agradecimiento hasta por las cosas más simples y básicas y solo me dan ganas de vivir y estar en paz . Y gracias a la vida y sus grandes cosas para mí a las que no daba importancia , como pueda ser cuálquier cosa básica y normal pues yo le doy mucho valor , como pueda ser nose respirar , caminar, poder comer cualquier cosa , ver amanecer, oír el mar , mirar la luna yo que se estamos llenos y rodeados de milagros y maravillas , que antes por circunstancias no veía o apreciaba . Tengo mis días , ya sabes ! Y mis épocas ! Pero afortunadamente también tenemos buenos momentos y sinceramente no me pasa nada extraordinario sigo igual , en la misma situación pero me siento bien .
Un abrazo fuerte hermano, te quiero mucho , avanti!