No se como titularlo, va de amistades.

• Autor Autor Hadadeabril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hadadeabril

Tengo un problema que me está dando vueltas a la cabeza.
Yo tengo una amiga muy amiga, que hace años se marcho a Massachusetts para cambiar de aires, se fue por un tiempo pero se hizo un novio americano y se casó con el, y decidió vivir más tiempo en las américas, se compró una camioneta y está encantada de la vida con su food truck.
Nosotras siempre hemos tenido contacto, siempre siempre, hasta que la pobre de mi amiga me invitó a gastos pagados (billetes de avión, estancia y jolgorios propios del momento) durante un mes o el tiempo que me quisiese quedar.
El caso es que me empezó a entrar un paranoia muy rara con los americanos, algo muy tonto pero que estaba ahí. Yo me sacudía la cabeza diciendo que solo eran gilipolleces mías.
Yo pienso que mi miedo, en realidad (Bueno, no lo pienso, lo sé) es que me de una crisis de las mías y me metan en un psiquiátrico americano tipo" Alguien voló sobre el nido del cuco" (Yo me lo imagino así)

Hasta aquí la cosas tienen su lógica (Para mi); lo ilógico es el comportamiento que he tenido con mi amiga. Es muy heavy lo que he hecho, yo quedé en darle la fecha para que ella comprase los billetes con tiempo, y así le saliese mas barato. El mes en el que habíamos quedado para yo ir, es el mes de octubre.
Pues bien, eso fue en el mes de abril , esa fue la última converdación, y desde entonces ni he contestado a sus llamadas, ni le he dado un explicación ni nada de nada. Y me sabe muy mal, por que se que en el momento que yo la llame me va a recibir con los brazos abiertos, nunca cuestiona mis comportamientos, me da mucha pena, por que en el fondo se que soy una egoísta por que se que siempre siempre, me perdonan, pase lo que pase mis amigas y amigos están ahí, incondicionales.
No se si es que no valoro la mistad, o que quiero raro, el caso es que no correspondo como debería corresponder.
El día que me dé el amor fraternal, llamaré mas contenta que unas pascuas, y de un buenrrollismo total, la pobre de mi amiga flipará, y pelillos a la mar.
Mal, Hada, muy mal.

Fin de la historia (O fin de la histeria. Je.)

Esta bien tener amigos asi... pelillos a la mar. Pero aunque te conozcan y te reciban como si nada, hay que cuidarlos, porque también puede ser que en este periodo de tiempo que no has podido llamar por evitar el tema, pues haya tenido problemas y te haya necesitado tu amiga. Todos evitamos y ocultamos los miedos, por eso no hay que dejar pasar tanto el tiempo. No es que quieras raro, es que la situación te da miedo, si te hubiera invitado por ejemplo a Cuenca, por decir algo... tu comportamiento de no llamar, creo que no hubiera existido. Tu reacción es por tu miedo y lo veo comprensible.
un beset

No pasa nada, solo dile la verdad.

Con este tipo de cosas, siempre puedes enviar un mensaje muy cortito algo como; ahora no estoy muy fina y ya contactaré más adelante. Y siempre está mejor que no decir nada.

Siendo tu amiga, como te conoce, ya sabrá que no estás bien y todo eso, seguro que se lo imaginará. Quizás se haya preocupado, pero nada más. No creo que se pueda hacer mucho en estos casos, una se va dejando llevar por la inercia y la bola cada vez es más grande... pero bueno, lo que te dice Lluna es buena idea, un mensaje escrito breve

GRANDES PALABAS :vamos:
Con este tipo de cosas, siempre puedes enviar un mensaje muy cortito algo como; ahora no estoy muy fina y ya contactaré más adelante. Y siempre está mejor que no decir nada.

Por favor tomar tod@s nota... Lo paso muy mal cuando alguien que está regulín pasa tiempo sin dar señales de vida en el foro, yo soy la primera que empecé el 3 de septiembre a trabajar sin demasiado estrés, pero esta última semana ha sido horrible, falta gente y no cubren las bajas, tenemos que duplicar o triplicar esfuerzos, físicos y psíquicos, mi trabajo es así... un papel lo puedes dejar de un día a otro, pero a una persona no, de hecho el jueves por la noche estaba tan sobrepasada que me sorprendí dándole la cena a una de mis niñas y viendo como no paraba de hacer el tonto para hacerme sonreír, y me dije... uf menos mal... que ellos también son especiales y nos miman cuando lo necesitamos, y comencé a bromear con ella...
Bueno todo este rollo para deciros que aunque un poco ausente he dado señales... Y el mensaje de Lluna lo refleja muy bien...
Aunque sea solo buenos días/ buenas noches, saber que estáis.
:jijijijijiji::paz:

Hada, eres estupenda hasta para contar historias de miedo, por eso es que tienes amistades tan generosas, seguro que tú las compensas con muchas cosas.
hombre, un mensajito corto si, pero por lo demás no le des mayor importancia, no te lo va a tener en cuenta, ahora date prisita en llamarla que el mes de Octubre está a la vuelta de la esquina ¿vas a ir no?

La llamaré por teléfono en uno de esos días de tranquilidad, que también los tengo..... Total, después de 5 meses sin tan solo decirle si voy o no voy, sin darle las gracias por lo que se preocupa por mi desde tan lejos... y lo peor, sin preguntarle ni si quiera ¿como estás?

.... Esto va a ser, que de tanto practicar el desapego, al final me he desapegado de todo bicho viviente...... ¡si en el fondo será culpa de lo libros de autoayuda! jajajaja.

No voy a ir de momento, Carmela, ella quiere que me quede como mínimo un mes, y yo necesito medicación cada mes.
Yo se perfectamente lo que me pasa y por que no quiero ir, si no me hubiese puesto ese mes como mínimo, ya estaría allí :feliz:

Lo del mensaje corto es que me da una vergüenza tremenda. La voy a llamar. En esta semana seguro que lo hago.

Gracias niñas :abrazo-grupo:

Haces bien en llamarla Hada. Tampoco has dar muchas explicaciones, ella ya te conoce y sólo has de decirle la verdad. Seguro que lo comprenderá.

Un achuchón.

Gracias, Neo, me voy a poner como límite para llamarla hasta el viernes.

Achuchón también para ti.

hada, yo sí que te encerraba!! nunca se desprecia un viaje! en serio, según describes la amistad si le hubieras contado tu come come, te hubiera entendido y no habrías alargado el come come de qué hacer con ella. No te esperes al viernes para llamarla, o te pasarás toda la semana con "tengo que llamarla"...quítate ese peso de encima. El modo de comunicarte que sea el que sea, ya tendréis vuestro propio código de lenguaje.
Seguro que te entiende. Te entiendo hasta yo!
Un besito

Hada, avísale, aunque sea via mensaje o e-mail. "Lo siento mucho, tal y tal. Prometo llamarte. Muchísimas gracias por todo, y de verdad que lo siento. Un beso".

No lo sé, si te resulta muy violento llamarle ahora y explicarle algo difícil de explicar, puedes escribirle algo así y más adelante llamarle. Habiendole escrito eso de antemano te resultará más fácil hablar con ella...

En caso de que no le llames ahora, es muchísimo mejor que nada.

Pues haré eso que me decís, le escribiré algo antes de llamarla.
Os voy a confesar una cosa: Es cierto que a mi me dan mucha cosa los americanos, pero tiene un motivo, hace años fui a Ny y la policía me retuvo en el aeropuerto, y tuve que hacer un gran ejercicio de autocontrol para no cagarme en todas sus muelas y montarles un pollo, luego no pasó nada y ya me reuní con el grupo que viajaba.

El problematambién viene por que mi amiga es una persona muy invasiva y yo muy independiente, nos llevamos fenomenal y nos conocemos un puñado de años, pero eso de convivir un mes...... como que no se yo.
Total, que he sacado un drama para contaros la historia (Que tiene mucha parte de verdad por los miedos repentinos) y la realidad es esta, que no me apetece nada.
¿Como le voy a decir eso?

Ahooooora, te entiendo con lo de los yankis. Te saltaste lo importante. Si yo cada vez que veo a un policia español susurro por debajo ("que asco dais" ), imagino los americanos que se creen estar en un rodaje. Según tengo entendido, por que nunca he viajado a EEUU. Y, sí, la gente invasiva o agobiante (cansina, agotadora), también echa para atrás. Pero eso se puede negociar, no?
El caso es que no hagas nada que no te apetezca y más si es un viaje que el avión costará su puñado de dólares.

Te escribí un mensaje que no debí enviar bien o algo por que no sale, hablaba de los yanquis y que yo los menciono siempre con la frase de Obelix, "estos romanos están locos" :lenguaaa: y cosas así, que no te iban a internar en un psiquiátrico y hacerte una lobotomía estando con tu amiga... :jijijijijiji:. Pero después de este mensaje veo que estar un mes con alguien con quien no sabes si vas a estar segura, relajada, ... Puede ser demasiado tiempo. Toma tu decisión, será la mas acertada

Pues haré eso que me decís, le escribiré algo antes de llamarla.
Os voy a confesar una cosa: Es cierto que a mi me dan mucha cosa los americanos, pero tiene un motivo, hace años fui a Ny y la policía me retuvo en el aeropuerto, y tuve que hacer un gran ejercicio de autocontrol para no cagarme en todas sus muelas y montarles un pollo, luego no pasó nada y ya me reuní con el grupo que viajaba.

El problematambién viene por que mi amiga es una persona muy invasiva y yo muy independiente, nos llevamos fenomenal y nos conocemos un puñado de años, pero eso de convivir un mes...... como que no se yo.
Total, que he sacado un drama para contaros la historia (Que tiene mucha parte de verdad por los miedos repentinos) y la realidad es esta, que no me apetece nada.
¿Como le voy a decir eso?

Atrás
Arriba Pie