No puedo vivir en paz después de lo que hice.

Caótica

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Inebrantia
Estaba teniendo una discusión con mi expareja, con el cual intentamos ser amigos hace tiempo pero nos sale mal, y le estaba diciendo que él tiene un perfil narcisista, de poca empatía y poco respeto a los demás. Me ha dicho que le estaba llamando abusador y maltratador precisamente yo. Y me ha contado que en una ocasión hace un año yo llegue muy enfadada a casa y le obligué a practicarme un cunnilingus. Yo ni siquiera lo recuerdo. Me siento tan mal. Nunca me había sentido así de mal y culpable. Merezco lo peor. Quiero matarme, pero no quiero héroe a mis padres ni que sepan la basura que soy. Siempre he defendido a las víctimas de abuso sexual (yo sufrí abuso sexual a edades tempranas) y ahora resulta que la violadora asquerosa soy yo. No puedo vivir con esto.

Exactamente. Si keria hacerte daño pues se inventó algo así y precisamente porke sabe lo de tus abusos y después de decirle eso no podía quedarse calladito. No me extrañaría k fuera algo así. No se como podrías obligarle a eso.....
Olvidalo. Sabes lo bueno? K sois ex !!

Estaba teniendo una discusión con mi expareja, con el cual intentamos ser amigos hace tiempo pero nos sale mal, y le estaba diciendo que él tiene un perfil narcisista, de poca empatía y poco respeto a los demás. Me ha dicho que le estaba llamando abusador y maltratador precisamente yo. Y me ha contado que en una ocasión hace un año yo llegue muy enfadada a casa y le obligué a practicarme un cunnilingus. Yo ni siquiera lo recuerdo. Me siento tan mal. Nunca me había sentido así de mal y culpable. Merezco lo peor. Quiero matarme, pero no quiero héroe a mis padres ni que sepan la basura que soy. Siempre he defendido a las víctimas de abuso sexual (yo sufrí abuso sexual a edades tempranas) y ahora resulta que la violadora asquerosa soy yo. No puedo vivir con esto.
Es que quuzas ni siquiera sucedio mas que nada que estando borracho no se tienen fuerzas para obligar a nadie hacer nada

Hola! Creo que estás en una relación donde no eres feliz y que esa persona te hace daño, tal vez ahora no es momento de tenerlo como amigo. Primero necesitar sanar y buscar tu propia felicidad, alguien que te recuerde el pasado y malos recuerdos no me parece que sea alguien que quiere verte feliz y si esa persona no crece o tampoco tiene el mínimo interés de hacerlo, entonces es mejor que por tu bienestar y tranquilidad, rompas lazos. Fuerza y ánimos :hearth:

Hola @Caótica,

Yo también sufrí abuso sexual en la infancia y más de una pareja me ha dicho que "pareciera" que sólo les quería por el sexo.

Mira, las personas como tu y como yo, no tratamos el sexo como la mayoría. Accedimos a él siendo niñas cuando nuestra psiquis no estaba preparada para ello. Todo se "deformó" y así se ha quedado, ya que para poder estar al mismo nivel que el resto de personas deberíamos antes "destruir" lo mal construído referente al sexo y volver a construirlo. Eso ya no es posible, porque nunca volveremos a tener 15 años ni despertaremos a la sexualidad de forma espontánea.

No eres tú quien se merece lo peor, sino la persona que abusó de tí, porque entonces tu NO PUDISTE DECIR NO, cosa que tu ex sí pudo.

Si verdaderamente defiendes a las víctimas de abuso sexual ¡¡defiéndete de tí misma!!, porque dices que quieres matarte ... y entiendo que lo digas, pero NO porque "hiciste" a tu ex (repito que tú no lo viviste como que le estabas obligando y él ¿cuánto tiempo ha tardado en decirte que no quería hacerlo?) sino porque es muy duro ser víctima de abuso sexual.

Llama a las cosas por su nombre ... es algo que nos cuesta porque nuestro abusador nos engañó y hemos crecido "negando" muchas cosas. No sigas negando nada.

Ánimo!!!!

-

Atrás
Arriba Pie