No importa.....

Shantty

Usuario poco activo
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Perdida
Ya sea bebiendo o autolesionarme es la única forma en la que puedo dejar de sentirme "así" (ya que no encuentro la palabra para describirlo). Ya sea que me distraiga o lo que sea, se podría decir que vuelvo a estar a gusto
El beber me da un estado de alegría prestada que aunque no debería me es tan satisfactorio y mas si estoy con amigos aunque preferiría hacerlo sola para poder desahogarme como solo la soledad lo permite.
Las lesiones me quitan esa sensación que me hace querer castigarme o simplemente estar "bien". Ya no es porque quiera hacerlo, solo es el querer sentirse en paz.

Ya sea bebiendo o autolesionarme es la única forma en la que puedo dejar de sentirme "así" (ya que no encuentro la palabra para describirlo). Ya sea que me distraiga o lo que sea, se podría decir que vuelvo a estar a gusto
El beber me da un estado de alegría prestada que aunque no debería me es tan satisfactorio y mas si estoy con amigos aunque preferiría hacerlo sola para poder desahogarme como solo la soledad lo permite.
Las lesiones me quitan esa sensación que me hace querer castigarme o simplemente estar "bien". Ya no es porque quiera hacerlo, solo es el querer sentirse en paz.
Tendrías que aprender a buscar la paz de otras formas menos lesivas. Es una falsa y momentánea sensación de paz.
El "estado de alegría" proporcionado por el alcohol tampoco es real. El alcohol es un depresor con lo que, la alegría inicial, se convierte después en bajón y es lo que queda a la larga, etc.
Por aquí hay algunos alcohólicos abstinentes y estaría bien que charlases con alguno.
Tomas algún tipo de medicación y haces terapia? Tienes diagnosticado tlp?

Si ya me diagnosticaron por lo que ya estoy con mis terapias, ademas de tomar antidepresivos. Estos últimos siento que no me han servido como me gustaría o mis episodios, por así decirlo, se han vuelto mas fuertes

No sé cuáles son los síntomas más limitantes que padeces.
Igual, cuando te los recetaron, necesitabas un empujón con los antidepresivos, pero, dependiendo del tipo que sean, algunos tienen efecto rebote. Eso deberías comentarlo con tu psiquiatra.
Hay veces que tienen que probar diferentes tipos y contidades para que acierten. Además, los suelen recetar junto con otros tipos de medicación.

Atrás
Arriba Pie