Reto no dejarme joder por nadie

• Autor Autor Nott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
N

Nott

yeah,
mi reto es no llorar mas por una persona que no me da carinio, ni esperarlo, para no frustrarme. no esperar nada de esa persona mas, suena facil pero es muy dificil si esa personae s tu pareja y no te puedes mover ni hacer nada para distraerte. pero se acabo ni una lagrima ni unos nervios mas, que me va a dar un ictus .

Ánimo! yo tb estoy en ese proceso, no suena fácil y sé que no lo es!

la situacion es dificil, amor, no se si t ayudaria la via de la comunicacion o es q es un imposible, pero qiza deberias limitar tu espacio(delimitarlo), para q no t afecte tanto, e incluso, en casos extremos, y aunq suene diro, pasar un poco de el" o mostrarle cierta indiferencia para prptegerte de la tension y al tiempo " llamarle la atencion. mucho animo.

Hola , pues no , te comento que con el no funciona la comunicacion porque se pone enseguida agresivo e insulta, y me come, y no quiere oir, miente, miente mas que respira, y si me voy o pongo espacio, que es imposible en 20 metros cuadrados de zulo, el esta hasta mejor. Es decir, que el esta deseando que me pire. Y creo que hace fuerza para ello. La fortaleza la demuestro aguantando hasta que de v erdad este en condiciones de irme. un abrazo, por cierto lei tu privado , com estas..

ola, nott, de mala ostia :). ay q tirar palante, q tvoi a decir. de veras no puedes marcharte? en ocasiones, aunq suene estupido(ademas de ver muertos, je), he soportado lo insoportable solo para demostrar lo fuerte q era. no se si se trata de esto o q realmentw no ayas una mejor posibilidad. si es lo otro..no se q podrian dexirte otras personas q se ayan sometido", pero no me a servido para nada bueno. :(. oi es q estoi fatal. unmuak.

Atrás
Arriba Pie