Necesito vuestra ayuda

• Autor Autor Maky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maky

Usuario
País
España
Género
Masculino
Ánimo
En plena crisis
Después de dejar mi relación de 15años por infidelidad, y de conseguir unos días de estabilidad.
Aparecen los típicos estados de wasap, que desconozco pero si que me llaman los amigos comunes para ver que es lo que estoy haciendo.
La quiero demasiado pero no me gusta quedar mal, que para eso ya me valgo solo.
Estoy planteando publicar las conversaciones de la infidelidad, fotos y demás para que la gente sepa realmente lo que ha ocurrido, no quiero quedarme como el malo y loco de la película.
Ahora mismo vuelvo a tener una crisis de ira irracional y os pido consejo pq mis amistades piensan que soy yo el autor de todo.
X favor ayudadme pq ahora mismo lo único que se me ocurre es irme a urgencias para poder asimilar el daño que me están haciendo.
Incluso me estoy planteando que me ingresen pq creo que empiezo a perder la cordura.

Si te sientes a punto de explotar , vete a urgencias. Tienes medicación de rescate?
Lo segundo, bajo ningún concepto publikes nada, eso no es asunto de nadie. La gente siempre va a hablar y a entender las cosas de los demás a su manera y si haces eso la vas a liar más. Pon distancia hasta k te sientas bien.
Solo es bueno dar explicaciones a kien de verdad es tu amigo y se preocupa.
Eso es lo k pienso. Espero k te sirva de algo😘

Iré a urgencias pq estoy a punto de explotar, pq no entiendo que si mi decisión a sido está, de dejar

De lado las amistades y quedarme solo. El sentimiento de que me ataquen me supera.
Lo de urgencias es lo primero y si.

Pienso igual que Tro.ma, busca ayuda médica. Yo no publicaría nada, es algo de lo que seguramente te arrepentirás en el futuro.
Lo que haya ocurrido entre vosotros es cosa de los dos y lo que piensen los demás no debería importarte, lo importante es que consigas recuperar la calma que necesitas.

Estoy de acuerdo en recuperar la calma, pero como e dicho en otros mensajes la quiero y ella es la única que me puede calmar o hacer que mi ira estalle

Estoy de acuerdo en recuperar la calma, pero como e dicho en otros mensajes la quiero y ella es la única que me puede calmar o hacer que mi ira estalle
Eso es mucha carga emocional para una persona, en este caso "ella", quizás deberías centrarte en conseguirla por ti mismo antes de intentar contactar más con ella. No sé.

Seguramente tengas razón y necesito simplemente ajustar la medicación para poder controlar estos brotes.
Darnos 1semana sin problemas sería bueno para los 2,y después poder hablar de ello.
De momento voy a urgencias, que estoy en el pueblo y tardo 1h.
Pero interpreto este tipo de acciones como ataques personales

Seguramente tengas razón y necesito simplemente ajustar la medicación para poder controlar estos brotes.
Darnos 1semana sin problemas sería bueno para los 2,y después poder hablar de ello.
De momento voy a urgencias, que estoy en el pueblo y tardo 1h.
Pero interpreto este tipo de acciones como ataques personales
La verdad esk no es bueno depender de otros para controlarte. Tenemos k aprender a calmarnos por nosotros mismos.

Me alegro k estés de camino. Ánimo!

Os informo cuando llegue, por no dejaros con la incertidumbre. Espero que solo sea un estallido de ira que me posee, y no mucho más, pq e de reconocer que hoy tenía un mediano día decente.
Ya os informo.

Ella no es la única que te calma o hace que explotes, no le puedes dar tanto poder a una persona. Eres tú el que consigue calmarse o no lo consigue, dependiendo del momento, circunstancias y fortaleza. En esos momentos estamos solos con nuestro enemigo, con nuestra mente. Ella puede influir pero en realidad somos nosotros los que actuamos. No la idealices ni devalúes que es algo muy típico nuestro. Yo te recomendaría que la bloqueases del Whatsapp porque vas a estar pendiente de cuándo se conecta, vas a pensar por qué está conectada y no te habla, con quién hablará, por qué publica tal cosa y le vas a dar una interpretación que tal vez no sea la adecuada, porque en esta situación se tiende a pensar mal y también es nuestra naturaleza ser malpensados.

Yo he llegado a la conclusión de que nosotros, los que tenemos TLP, no podemos acabar las relaciones por la dependencia emocional tan grande y el miedo al abandono, a quedarnos solos. Por eso se acaba cuando nos dejan y por eso muchas veces boicoteamos la relación para que la otra persona nos deje (como me ha pasado a mí ahora) porque sabemos, en el fondo, que esa relación no va a ningún lado. Se sabe desde el principio.

Si tienes ira Maky ve a echar una carrera, ponte música que te guste y ya verás cómo te calmas. Si no te apetece, coge cosas que puedas tirar o romper y vete a un lugar apartado donde no te vea nadie y líate a romper cosas. Tienes que soltar esa ira porque si no te envenenará. Al menos es lo que yo hago.

Te daría toda la razón, es cierto que nuestra mente es capaz de lo peor y de lo mejor.
Pero en este caso el estallido a sido un estado de wasap, sigo tu consejos y bloqueado todo las opciones posibles.
Al menos necesito algo de tiempo para ponerme yo en orden.
Ahora en urgencias aunque es cierto que mi nivel de ira a descendido mucho y por poner un ejemplo a sido como una Coca-Cola agitada, dnd ese tiempo de agitación ha sido eterno y sin saber como controlarlo.
Espero poner en orden mi vida pero al ser reciente y los antecedentes de estos días me pongo en lo peor. Pero al menos esta vez parece que solo a sido una mala hora, también e de decir que conducir me evade bastante de mi cabeza y eso a sido bastante importante hoy, junto con vuestros mensajes antes de hacer algo impulsivo de lo cual me arrepentiría toda la vida. Muchas gracias a todos.
Y si alguno pasa por Burgos que no dude en avisarme que haré todo lo posible para que esté tan bien como capaz de ello sea.
Mil gracias y ya os contaré el resultado de urgencias

E tenido la suerte de que me viese la misma psiquiatra que el viernes cuando acudí de urgencias.
Pues e salido contento pq ay bastantes cambios positivos en mi, simplemente que necesito aprender a controlar ese punto de ira momentánea,pero que eso lo conseguiré con tiempo y seguimiento médico.
Pero que me a visto mucho mejor que el viernes.
De nuevo gracias a todos

Mucho animo.
Y publicarlo por ahi no xq las cosas de pareja pues salvo los de dicho enlace los demás no saben como es dentro. Pero si alguien te pone en duda simplemente di la verdad y alega q tienes pruebas.
Nadie mejor que tú sabe lo que ha pasado y la verdad, si eres sincero, es tu argumento.
Un abrazo

Atrás
Arriba Pie