necesito desahogarme

Luna40

Usuario
País
malaga
Género
Femenino
Ánimo
malo
parece ser que como ya es poco lo que lleva una encima buscamos mas, os cuento la "tontería" que hice anoche (debo decir que tengo pareja y el esta al corriente de todo yo se lo cuento) mi ex pareja me maltrato psicológicamente me llamaba enferma horco frankestein por mis cortes me decía ke ni mi hija me keria ,bueno todo esto duro 5 largos años, el hizo su vida y yo la mia ,pero me entere que su pareja había dejado a este hombre y de momento pensé que le habla echo a esa pobre mujer, total fue un impulso me arrepentí de inmediato ,es mas he recibido wasap de el cuando vio uqe tenia pareja y nos insulto llamándonos enganchados y cosas peores y no le conteste en ese momento,pero esta vez no me pude contener le mande por privado en una red social lo mal ke lo había echo y que uno recoje lo que siembra ,jope me alegre por todo lo que el me había echo que aun no he superado, y el como respuesta puso en su puro públicamente toda mi vida con mis intimidades contando ke nadie ni mi hija me quiere que soy una pobre enferma dio mi nombre y insultos muy feos que denigran a cualquier ser humano y ahora todo la gente mis vecinos familias todos han visto publicado toda la mierda que me ha echado ,se ke yo provoque todo esto me da vergüenza salir a la calle tod@s mis conocidos ke teníamos en común han leído eso,porke me busco yo echarme mas mierda encima, no hace falta decir que estoy en contra de los malos tratos ,pero creo que yo me busco que me maltraten voy buscando que me hagan daño¿ porque?

Hola @Luna40, como estas ahora? No creo que haya sido tu culpa o que busques que te hagan daño. Las reacciones de los demás no podemos controlar. Si te digo que trates de trabajar contener esos impulsos no por los demás si no por la posicion en la que te dejan despues. Es decir, cargando con la culpa que te hizo sentir. Esto te lo digo porque algo similar me paso, la otra persona publico cosas mas graves que esa. Y era una epoca que tenia los animos super alocados, respondí a sus ataques. Es cierto, te sentis que los demás pueden ver lo que pensas, pueden sentir la verguenza que sentis y ahi empieza el espiral. No podes pelear en contra de los demás, pero si resguardar tu integridad. Solo vos sabes quien sos, ni aunque esa persona haya vivido junto a vos o cuan cercana sea la relacion. Estar con TLP no es agradable y no es comprensible por todos. Los que te apoyan, familiares y amigos sabran que no es asi. Y los que importan son ellos y sobre todo vos. La "mirada" de los demás cuando tenes TLP es el triple que una persona que no lo pasa. Pero tranquila, es solo eso. Y no debes explicaciones a nadie. Toca por establecer mejor los limites, aprender de eso. Que alguien haya dado informacion sobre tu vida privada, no implica que tengas que asentar lo que dijo, ni que los demás necesitan más información. Por favor te pido, no dejes de mejorarte por esto. Ni condiciones tus actividades. El otro es el otro, no sabes que piensa realmente de vos. Es una percepción de nosotros. Es la autoestima la que tiene que estar fuerte. Y si esa relación fue tan tortuosa, porque no te alejas del todo? Suéltalo, si quiere repetir la historia con otras chicas, déjalo. El cargara con lo que tiene que cargar. Busca por el lado de tu sanidad. Un abrazo Luna.

buenos días y gracias ayiluz por tus palabras ,me suelo cerrar en una visión y no veo otras ,tienes mucha razón en lo que me dices, el publico todo en su muro y algunas amigas que saben como estoy hablaron con el diciéndole que no son formas ,pero el fue un grosero con ellas y también es mi culpa,se tuvieron que llevar un mal rato, mi hija que se entero de todo y os podréis imaginar una niña de 22 años lo furiosa que se puso, no me puedo sentir bien con lo hice aunque lo veo totalmente descompensado lo ke dije yo en privado a lo que dijo en el publico, desde entonces estoy empastillada y fumando para no sentir que estoy no quiero estar,si ya antes me costaba salir a la calle imagínense ahora con lo que a visto todo mi vencindario

Vaya personaje tenías de pareja. Mientras más lejos mejor, ni se te ocurra ponerte en contacto con él. Puedes denunciarlo en la red social y quizá quiten la publicación. Un abrazo y ánimo.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de éste personaje y ni molestarte en buscarlo por las redes.
Ánimo

Se piñuede denunciar penalmente y que te indemnice por daños y perjuicios. Es un delito

Luna40:

Por lo que cuentas, ese hombre se ha pasado unos cuantos pueblos. Plantéate iniciar acciones legales. Creo que a ese tipo hay que pararle los pies. Un abogado debería estudiar tu caso.

Me he puesto de mala leche.

Atrás
Arriba Pie