parece ser que como ya es poco lo que lleva una encima buscamos mas, os cuento la "tontería" que hice anoche (debo decir que tengo pareja y el esta al corriente de todo yo se lo cuento) mi ex pareja me maltrato psicológicamente me llamaba enferma horco frankestein por mis cortes me decía ke ni mi hija me keria ,bueno todo esto duro 5 largos años, el hizo su vida y yo la mia ,pero me entere que su pareja había dejado a este hombre y de momento pensé que le habla echo a esa pobre mujer, total fue un impulso me arrepentí de inmediato ,es mas he recibido wasap de el cuando vio uqe tenia pareja y nos insulto llamándonos enganchados y cosas peores y no le conteste en ese momento,pero esta vez no me pude contener le mande por privado en una red social lo mal ke lo había echo y que uno recoje lo que siembra ,jope me alegre por todo lo que el me había echo que aun no he superado, y el como respuesta puso en su puro públicamente toda mi vida con mis intimidades contando ke nadie ni mi hija me quiere que soy una pobre enferma dio mi nombre y insultos muy feos que denigran a cualquier ser humano y ahora todo la gente mis vecinos familias todos han visto publicado toda la mierda que me ha echado ,se ke yo provoque todo esto me da vergüenza salir a la calle tod@s mis conocidos ke teníamos en común han leído eso,porke me busco yo echarme mas mierda encima, no hace falta decir que estoy en contra de los malos tratos ,pero creo que yo me busco que me maltraten voy buscando que me hagan daño¿ porque?