Reflexión Motivos para vivir

Reflexión

Metàfora

Megausuario
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Estoy buscando mi motivación para vivir y haciendo una lista, me sale esto:

-edito- si quereis añadir algo...

Te gustaría hacer algún viaje??? Sería una ilusión

Te gustaría hacer algo q no haces??

Si te gustan las manualidades puedes dedicarte a hacer joyería o bufandas jeje y con suerte ganas un dinero extra

A mí se me quedaría un vacío si te vas...
:cariño:

Te gustaría hacer algún viaje??? Sería una ilusión

Te gustaría hacer algo q no haces??

Si te gustan las manualidades puedes dedicarte a hacer joyería o bufandas jeje y con suerte ganas un dinero extra
No me gusta viajar y me da miedo probar cosas nuevas.

A mí se me quedaría un vacío si te vas...

No me gusta viajar y me da miedo probar cosas nuevas.
Mucha gente q me dice "no me gusta viajar", en realidad es q no han viajado "bien", no han ido a algún sitio q les gustara... Mira, ahora con el tema de las autocaravanas, es más divertido y viajas con mucha más libertad.

Lo segundo, te "da miedo probar cosas nuevas". Cómo qué?? Qué te imaginas?? A lo mejor son clases de pintura, o clases de boxeo... A lo mejor pruebas algo y se convierte en "tu pasión"

¿Tienes miedo a morir... o a no aprovechar tu vida?

Ojo, no te lo digo a malas eh! :besote:
Es que yo estuve hace tiempo pensando en ese tema. Y al final llegué a la conclusión de que quería llegar a mi muerte sabiendo que he hecho lo que quería.

No sé, morir con el corazón satisfecho y la mente en paz.

Porque si lo piensas bien, nuestra sociedad, nuestra cultura, parece que nos enseña a temer a la muerte. Hay mil cosas que dicen que podemos hacer para retrasar el envejecimiento. Pero... ¡envejecer forma parte de la vida!

Desde el primer momento de nuestra concepción las células que han cumplido su función dejan paso a las nuevas. En nuestro interior, a cada segundo, hay nacimiento y muerte.

Nuestro cuerpo se renueva cada X tiempo. La piel creo que es cada 3 años por poner un ejemplo.

Lo que quiero decir con esto es que quizás no tenemos miedo a morir, si no a tener poco tiempo para hacer todas las cosas que deseamos. Y si es así, decirte: aprovecha cada momento que tengas de paz y tranquilidad, porque son los que te pueden ayudar a seguir adelante en los malos momentos.

Lo que quiero decir con esto es que quizás no tenemos miedo a morir, si no a tener poco tiempo para hacer todas las cosas que deseamos. Y si es así, decirte: aprovecha cada momento que tengas de paz y tranquilidad, porque son los que te pueden ayudar a seguir adelante en los malos momentos.
Lo intento 😥

Mucha gente q me dice "no me gusta viajar", en realidad es q no han viajado "bien", no han ido a algún sitio q les gustara... Mira, ahora con el tema de las autocaravanas, es más divertido y viajas con mucha más libertad.
Me da miedo alejarme demasiado de casa...

Lo segundo, te "da miedo probar cosas nuevas". Cómo qué?? Qué te imaginas?? A lo mejor son clases de pintura, o clases de boxeo... A lo mejor pruebas algo y se convierte en "tu pasión"
Eso, si mejoro, quizá si lo pruebe 👍🏻

Me da miedo alejarme demasiado de casa...
Seguro q hay rincones cerca tuyo q aún no conoces, o q te gustaría conocer más. A veces no es la distancia física lo importante para un viaje estupendo!! Anímate y anima a tu chica!!! Aunque sea un finde en la playa o en la montaña cerca de un río....
Ve probando a ver cuánto puedes alejarte de casa, pero yo (q también me da miedo el estar fuera de casa) intento no pensarlo. Intento pensar q por muy mal q se ponga la cosa puedo llamar a mis padres, xej, para q me envíen dinero y volver. Pero este caso sería extremo. He viajado bastante y te aseguro q ha habido veces en las q me ha costado más salir de casa e ir al supermercado, q el levantarme en un hotel/autocaravana/B&B y hacer cosas.
Eso, si mejoro, quizá si lo pruebe 👍🏻
Hay q probar e intentar lo q se pueda. No pierdes nada por intentarlo. Ánimo!!!
Hay una cosa, no te lo tomes mal xfa, q dices bastante y es "cuando mejore" o "si mejoro".... haré tal cosa. Creo q es mejor q empieces YA a hacer cosas, o al menos a intentarlo. Y si no hay un "después"???
Sé q no estás en tu mejor momento, sabes q lo entiendo. Yo intento hacer cosas, y probar cosas. Total, peor no me va a ir... (Bueno, mentira, siempre puede ir a peor)

Un gran abraaaaaazo!!!!

Pd. Si te gusta pintar, pintaaaa!!!! Lo q sea, cuando sea, donde sea..

Hay una cosa, no te lo tomes mal xfa, q dices bastante y es "cuando mejore" o "si mejoro".... haré tal cosa. Creo q es mejor q empieces YA a hacer cosas, o al menos a intentarlo. Y si no hay un "después"???
Sé q no estás en tu mejor momento, sabes q lo entiendo. Yo intento hacer cosas, y probar cosas. Total, peor no me va a ir... (Bueno, mentira, siempre puede ir a peor)
Tienes razón, para lo que me queda en el convento....

verle crecer a mi sobrina
tener hijos con el amor de mi vida
aprovechar lo que queda de mamá y papá

Necesito una buena o fuerte motivación para querer dejar realmente de consumir.

Quiero querer dejarlo. Pero, de donde me saco esa motivación?

Atrás
Arriba Pie