Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta viajar y me da miedo probar cosas nuevas.Te gustaría hacer algún viaje??? Sería una ilusión
Te gustaría hacer algo q no haces??
Si te gustan las manualidades puedes dedicarte a hacer joyería o bufandas jeje y con suerte ganas un dinero extra
A mí se me quedaría un vacío si te vas...
Mucha gente q me dice "no me gusta viajar", en realidad es q no han viajado "bien", no han ido a algún sitio q les gustara... Mira, ahora con el tema de las autocaravanas, es más divertido y viajas con mucha más libertad.No me gusta viajar y me da miedo probar cosas nuevas.
Lo intentoLo que quiero decir con esto es que quizás no tenemos miedo a morir, si no a tener poco tiempo para hacer todas las cosas que deseamos. Y si es así, decirte: aprovecha cada momento que tengas de paz y tranquilidad, porque son los que te pueden ayudar a seguir adelante en los malos momentos.
Lo intento
Me da miedo alejarme demasiado de casa...Mucha gente q me dice "no me gusta viajar", en realidad es q no han viajado "bien", no han ido a algún sitio q les gustara... Mira, ahora con el tema de las autocaravanas, es más divertido y viajas con mucha más libertad.
Eso, si mejoro, quizá si lo pruebeLo segundo, te "da miedo probar cosas nuevas". Cómo qué?? Qué te imaginas?? A lo mejor son clases de pintura, o clases de boxeo... A lo mejor pruebas algo y se convierte en "tu pasión"
Pongo mias, porque claro, cada uno tiene sus cosas.-Estar con mi mujer
-Practicar manualidades
-Tengo miedo a morir.
Dibujar me gusta y hace mucho que no lo hagoPongo mias, porque claro, cada uno tiene sus cosas.
- Tocar la guitarra.
-Dibujar.
Dibujar entretiene bastante y por youtube hay muchos tutoriales. Espero te animes y te ayude dibujar!Dibujar me gusta y hace mucho que no lo hago
Seguro q hay rincones cerca tuyo q aún no conoces, o q te gustaría conocer más. A veces no es la distancia física lo importante para un viaje estupendo!! Anímate y anima a tu chica!!! Aunque sea un finde en la playa o en la montaña cerca de un río....Me da miedo alejarme demasiado de casa...
Hay q probar e intentar lo q se pueda. No pierdes nada por intentarlo. Ánimo!!!Eso, si mejoro, quizá si lo pruebe
Tienes razón, para lo que me queda en el convento....Hay una cosa, no te lo tomes mal xfa, q dices bastante y es "cuando mejore" o "si mejoro".... haré tal cosa. Creo q es mejor q empieces YA a hacer cosas, o al menos a intentarlo. Y si no hay un "después"???
Sé q no estás en tu mejor momento, sabes q lo entiendo. Yo intento hacer cosas, y probar cosas. Total, peor no me va a ir... (Bueno, mentira, siempre puede ir a peor)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.