Mis Pinturas,algo que me sirve como terapia

Bonitas pinturas, son geniales, me encantan Kal-el:D

Me gustan mucho, tienes mucho arte :cariño:

Qué arte tienes hija!!!!!!! :) :)

Anoche estaba escribiendo un mensaje (que por cierto me estaba quedando bien) de admiración, pero el maldito chisme me dijo que era demasiado corto, que debía añadir una letra más por lo menos... Me quedé flipado. Y en la página de regreso se había borrado todo lo que había escrito, ¡odio a muerte a los roedores!

Bueno, qué lujazo, qué envidia me das, ¡hay que ver! Cómo se te da, uno de los muchos talentos que la genética me ha negado... ¡Qué magnífica válvula de escape! Es que me dejas sin palabras, qué bonitos, qué limpios, qué dechado de virtud. Y tú ahí, tan tranquila, sin darte importancia, si eres una pedazo de artistaza, ¡gensanta, qué tesoro!

@Kal-el, tienes un don especial.
Precisamente, como terapia, estaba pensando en retomar este mismo hoby después de 20 años que lo dejé por falta de tiempo y espacio. Desde luego nada tan bueno...
Ánimo, sigue pintando e intenta exponer para que te compren. Me ha gustado todo muchísimo, pero con el paisaje del mar flipo.
Un abrazo de oso.

He hecho dos exposiciones el año pasado y me compraron unos cuantos, pero los más que compran son los de figuras raras que a veces me invento sobre el lienzo, son muy coloridas y ya que tengo este don, tengo que aprovecharlo.

Qué pasada! Yo estudio bellas artes y sólo hace un año que empecé a pintar. Me baso en autorretratos y la verdad que me está gustando la pintura :) lo que haces es precioso.

WOW,qué pasada ...:aplausos: desde bien pequeña siempre me fascinó el arte,la pintura ,la música y la escritura.Sobre todo de más pequeña me la pasaba dibujando,era mi pasión y además se me daba increiblemente bien.Actualmente estoy escribiendo relatos y un libro cuya protagonista tiene TLP por cierto.La verdad que me dáis mucha envidia(pero de la sana eh,jeje) los que pintáis así de bien...Eres una artistaza =)

Qué pasada! Yo estudio bellas artes y sólo hace un año que empecé a pintar. Me baso en autorretratos y la verdad que me está gustando la pintura :) lo que haces es precioso.

Yo estudié bellas artes hace muchos años, pero antes de aprender todo lo que alli me enseñaron ya dibujaba de pequeña. Toda mi familia por parte de padre dibuja, pero con el tiempo vas aprendiendo cosas nuevas que no te enseñan en esos lugares y es fascinante todo lo que tus manos pueden hacer, hace poco hice tres nuevos, los pondré por aqui.

niña zombie.webp
pasta.webp
aharks.webp

Están muy bien @Ka-el, pero no te lo tomes a mal, dan un poco de cosilla :verg6:

si se que lo da, pues hoy hice uno de mis preferidos, una gorgona, Medusa, ahora mismo la pongo

Medusa.webp

increible estan guapisimo, sobre todo los paisajes y los tiburones, el paisaje de lava es increible! ya me gustaria tener tu talento! enhorabuena!!!

Karate-do mi pasión

Amo las artes marciales, llevo desde los 9 años paracticano karate. Me aportó mucho en mi vida. Hasta que no podía ya ni ir a entrenar. Segundo dan es mi grado. Tengo muchos cuadros de Bruce Lee pintados x mi en casa. A ver si os peso mandar alguno.

Atrás
Arriba Pie