Mis canciones favoritas

Maitte28

Usuario poco activo
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Mejorando.
Me gusta la música de enya ,me relaja mucho y me gusta su voz .
Me gusta Dead can Dance
Me gusta el pop me da energía y me sube el animo.
Me gusta coldplay tiene temas bonitos con letras positivas.
Me gusta el rock ochentero
me gustan hartos temas noventeros soy de esa época XD.
me gusta el metalcore y el nu metal.
La verdad mis gustos son bien variados.....
Cuando ando triste vuelvo a mi lista de temas depresivos :c :c :c que en otra oportunidad subiré.
Saludos!!

Hola. :)

A mi también me gusta TODO tipo de música, la gente suele sorprenderse cuando veo lo que tengo en mi celular... pero es que hay una canción para cada situación.

Un saludo.

Cada estilo tiene su encanto. A mi me gusta todo tipo de música. ....aunque eso no quiere decir que me gusten todas las canciones. Y uno de mis favoritos "Queen"

Frank Oceans por ejemplo y Tracy Chapman.... la verdad es que escucho todo

Todo tipo de música siempre y cuando tengan algun sentido para mi

Búscome de Bebe. Me siento muy identificada y expulso hacia fuera lo que me come por dentro.

Amo la música más que a nada en este mundo,una vez dije esto y mis padres me llamaron loca.Pero es cierto,para mi el ser humano sin arte está incompleto.Pienso que si la música es de calidad no importa el género que tenga,me puden gustar canciones de todo tipo,pero sobre todo me encanta el metal,el rock,la música clásica,y la música de bandas sonoras.Estas dos últimas sobre todo porque tiendo a perderme en ellas.Mi obra favorita es el "Requiem" de Mozart (que mañana tendré la oportunidad de escuchar en directo por primera vez).

Sin embargo últimamente por su letra y por la alegría que me transmite no paro de escuchar esta canción (de mi banda favorita)
EPICA - Beyond The Matrix - Sub Espanol - Lyrics - YouTube

También escucho todo tipo de música, generalmente mis gustos varÃ*an al momento en el que estoy escuchando. Dejo un tema de rock argentino, me gusta mucho la letra.
YouTube

Atrás
Arriba Pie