Migraña

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Hola a todos!
Leyendo vuestros comentarios veo que algunos tenéis también dolores de cabeza,lo mio es migraña crónica diagnosticada y en tratamiento cada tres meses con infiltraciones de botox, a alguien más le pasa?parece que esto es común entre nosotros o son cosas mias?
Un saludo

Me da a mi que a más de uno le dan dolores de coco con la ansiedad. Cefalea tensional. Yo voy a rachas. También hay problemillas intestinales.

En momentos criticos me duele muchisimo , pero no es un dolor facilmente expresable...de echo aunq lo general es me duele la cabeza, mas bien tiendo a describirlo como una bola dolorosa en la parte izqierda de la cabeza. desde luegp.

A mí me pasa mucho. Somatizo la ansiedad con el dolor de cabeza desde que tengo memoria. En general somatizo mucho con todo, y por ello tengo una salud bastante patética, con dolores cada semana. Esto te va a parecer una locura y me da un poco de vergüenza, pero nada en esta vida me ha aliviado a mí tanto el dolor de cabeza como masturbarme. Y de hecho tiene su lógica, por que al legar al orgasmo liberamos endorfinas, y éstas actúan como calmantes inmediatas del dolor.

Un saludo,

Caótica.

pues la verdad a mi nunca me dan dolores de cabeza, la ultima vez que me dio uno fuerte fue como cuando yo tenia 14 años. lo que si me da son dolores en otras partes provocados por la tencion en mi cuerpo, o en los momentos de crisis dolores extraños, como en las puntas de los dedos de manos y pies, y entre el pecho y el cuello.

Yo también sufro de fuerte migrañas pero las mías son hormonales. Mira a ver si coinciden con el ciclo si eres mujer

Atrás
Arriba Pie