U
UsagiDrop
Hola a tod@s, veréis últimamente por la continua ansiedad y la desesperación, estoy dándome pequeños atracones entre comidas. Siento una necesidad enorme por sentirme saciada y lo paso fatal, de hecho, ayer me comí yo sola una cajita de lonchas de queso y prácticamente una barra de pan. Me compré un kinder bueno (amo el chocolate) y la respuesta de mi cuerpo fue salivar sin darme cuenta. Hace años cuando era más joven y estaba muchísimo peor de esto, llegaba a comerme un pack entero de madalegnas, pan de leche... Y en las comidas y cenas repetía cuando eran consistentes(arroz con tomate, sopa, judías pintas...). Lógicamente, subí muchísimo de peso y me sentía horrible, gorda, fea...
El miedo que tengo ahora es volver a aquello, no quiero verme así y no sé como parar entre muchas otras cosas en las que actualmente no puedo controlarme y lo sabéis... Lo peor es que después de darme el atracón me siento muy mal y culpable...
El miedo que tengo ahora es volver a aquello, no quiero verme así y no sé como parar entre muchas otras cosas en las que actualmente no puedo controlarme y lo sabéis... Lo peor es que después de darme el atracón me siento muy mal y culpable...