mi novia tiene TLP

Miguel83

Usuario
Género
Femenino
Hola a todos! Me llamo Miguel. Hará cosas de 2 años conocí a una chica maravillosa y me enamoré perdidamente de ella. Me contó que la habían traicionado y engañado, que sus anteriores parejas le habían hecho mucho daño. Quise demostrarle que en mí podía confiar y que iba muy en serio con ella.
Al principio, era comprensivo con su desconfianza, con sus celos... cedí en todo, que dejé de salir de noche... pero eso no era suficiente, seguía desconfiando de mí... cambié toda mi rutina y sus celos crecían a pesar de pasar las 24h del día juntos... siempre pensaba que la engañaba...Me aísle de todo mi entorno... Una relación con muchas idas y venidas... terceras personas... no soportaba estar sola, siempre necesitaba tener alguien ahí... lo dejábamos y a los días ya estaba conociendo a alguien... cosa que me decepcionaba y no lograba entender, que si me quería como podría querer conocer a alguien nuevo...
A día de hoy he dejado la relación hará poco más de un mes, porque a pesar de quererla mucho e intentar ayudarla, me estaba hundiendo como persona...una relación sin confianza, respeto, comprensión... a la cual dejé de ver un futuro sano, donde las discusiones a diario eran el pan de cada día.
Pienso que ella tiene que aprender cosas por sí misma y que yo en este caso, no la estoy dejando avanzar...
Anoche me confesó que le han diagnosticado TLP. Piensa que la he dejado tirada y el caso es que varias situaciones que vivimos llegaron a superarme y a marcarme... la he visto en estado máximo de ira y agresividad...
Me he quedado tocado... y empezaré terapia en breve... aún guardo la esperanza de que todo mejore y volvamos a estar juntos...
He entrado en este foro para conocer más de cerca otras vivencias de personas con TLP, por favor, alguien podría darme algún consejo? Me siento perdido...
Muchas gracias
Saludos

Bienvenido al foro Miguel 83, espero que te sirva de ayuda para entender muchas cosas.

Bienvenido al foro Miguel! que la terapia primero te ayude a ti para luego ayudar, si es el caso. Suerte y que el foro te ayude a entender muchas cosas.

Bienvenido al foro. La terapia te ira bien y aqui tienes un rinconcito donde podras compartir tus pensamientos y sientimiento, leer el de los demás y poder entender un poco más a la persona que quieres. Encantada.

Atrás
Arriba Pie