Hola, companher@s!! como estais??? queria contaros algo q parece q va a seer bueno para mi, y eso q surge de los peores momentos. deje de consumir alrededor del viernes. por desgracia, y puede q por mi propia reactividad, aunq siempre coincide, q cuando me decido a tirarme de las riendas y lo aho, es cuando me rinhen por lo anterior y surgen problemas de comunucacion. en un intento de acercamoento(no me siento comprendida por mas q lo expliqe), lo cierto es q creo recordar q por un desprecia o descredito de mi ermana me frustre de tal manera q meautolastime y llore. busqe ayuda y gracoas a la companhera Maryeta, me llevaron al ospital con un ajuste en tratamiento...y un pinchazo en el culo!! jej. ya llevaba dias q no controlaba um huevo. escribo en el apartado de retos pq "gracias a esto he acordado con mi madre el acer una especie de rehabilitacion siguiendo el programa de la asociacion reto a la esperanza:15 dias encerrada, sin ningun tipo de sustancias y saliendo con "supervision. e decidido acerlo y dejarme pq no podemos pagar una clinica. tenia q explotar...me siento asta esperanzada, recogiendo el orario y dejandome ayudar. un peazo abrazo :)