Reto Mi fallo en control de impulsos(autoagresion)

Reto

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola, companher@s!! como estais??? queria contaros algo q parece q va a seer bueno para mi, y eso q surge de los peores momentos. deje de consumir alrededor del viernes. por desgracia, y puede q por mi propia reactividad, aunq siempre coincide, q cuando me decido a tirarme de las riendas y lo aho, es cuando me rinhen por lo anterior y surgen problemas de comunucacion. en un intento de acercamoento(no me siento comprendida por mas q lo expliqe), lo cierto es q creo recordar q por un desprecia o descredito de mi ermana me frustre de tal manera q meautolastime y llore. busqe ayuda y gracoas a la companhera Maryeta, me llevaron al ospital con un ajuste en tratamiento...y un pinchazo en el culo!! jej. ya llevaba dias q no controlaba um huevo. escribo en el apartado de retos pq "gracias a esto he acordado con mi madre el acer una especie de rehabilitacion siguiendo el programa de la asociacion reto a la esperanza:15 dias encerrada, sin ningun tipo de sustancias y saliendo con "supervision. e decidido acerlo y dejarme pq no podemos pagar una clinica. tenia q explotar...me siento asta esperanzada, recogiendo el orario y dejandome ayudar. un peazo abrazo :)

Pues nada, nos tienes que ir contando cada día como vas llevando tu reto. No vale echarse atrás, que nos enfadamos :latigo:

Un beso.

jej..me temo q sera imposible, estoi sometida a la mama y a ver qien se escapa ahora de aqi!! lo bueno es q despues de la bomba q estallo me siento mucho mejor. ademas e recibido los informes medicos oficiales y no me e undido, sino q vuelvo a tener la sensacion de tener cierto dominio sobre esto. ojala durase siempre..gracias, neo, unbaccio.

A veces una "catarsis" es necesaria,un besuco Nath y ánimo con tu reto

"O va o rompe", cuca, asi q rompi. :)) cuidate

Hola! mucha suerte! Ojalá vaya muy bien y ya nos contarás :)

me veo tan turbulenta...pero sigo bien.creo q lo mas dificil va a ser el no salir sin supervision, pero tengo mil ventajas q en el centro no tendria. ahora estoi preocupada pq no se q diculpa poner a la gente q "no deberia frecuentar asta estar verdaderamente firme en esto, pq me mandan wassaps y no se como acerlo, pq parecera qme dan igual.os pometo q tirare palante de esta vez, pero si supierais con mas perspectiva como dar largas" educadamente a la gente q no...deberia salir de mi, pero m da rabia mentir y verguenza explicar.cuidaos, ya ovamos ablando. :)

Hola nathSan ! Me parece genial tu reto! Creo que tampoco es dar largas a la gente, yo lo que haria es contestarles a tus amistades es que estas en un momento de tu vida que necesitas parar y reflexionar y necesitas unos días de desconexión

gracias, marmol. la verdad es q voi muy bien, tengo algo de tristeza sin sacar, pero aqi estoi y aun no e enloqecido! lo mejor es q es la primera vez q sientoq realmente entienden algo, confian y estan ayudando, por lo q las aguas en la casa me estan llevando a buen puerto. es un poco agobiante, pero despues de esto me are un mini viaje de retiro espiritual". la verdad es q no m atrevo a ser sincera. voi ablando como siempre por el movil, pero no soi de fiar cerca de ellos, y me temo q o bien nunca lo sere o me va a costar un huevo, pq la cabra tira al monte. estoi intentando aprender a acer mis cosas sin preocuparme de si tengo mas o menos vida social...qiza en el futuro no solo sea capaz de ser asertiva con ellos, pq ay vinculo emocional, sino q ademas debo confiar en q la vida qiza me traiga a otro tipo de gente, siempre y cuando sea capaz de no volver a caerme asi. gracias por todo. :)

Atrás
Arriba Pie