Mi blog de música

Serunangel

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Inexplicable.
Hola muy buenas a todos/as! quiero compartir con vosotros y vosotras mi blog, aquí pongo todo lo que suelo escuchar y lo quiero compartir porque es mi manera de expresar mis sentimientos. A veces las palabras no bastan, pero la música tiene vibra, así que espero que os guste y que me vayáis diciendo qué os parece. También estoy abierta a recomendaciones :) saludos!

https://wehurtallthetime.wordpress.com/

Uy, qué bien! Le acabo de echar una ojeada rápida y de momento te puedo decir que los grupos que conozco me gustan, así que creo que me van a gustar muchos otros que has colgado y que no he escuchado. Ah! Y nada más abrir una foto de Persépolis que tb me gusta!!
Muchas gracias por compartir. Me encanta descubrir cosillas nuevas! :D

Gracias por visitar:) espero que te guste lo que descubras!! ¿qué grupos son los que ya conocías? un saludo!
:holins:

Pocos, los más conocidos: Tracy Chapman, The Arctic Monkeys que no los tengo muy controlados, pero algo he escuchado, The Smiths que me encantan... :)

Muy buen blog tienes, tienes desde la heredera de mi querida Chavela Vargas, Lila Downs, The National con la vozarron de Matt Berninger (aunque posiblemente ya las escuchaste te recomiendo Fireproof, I need my girl y Think you can wait), The Black Keys que graciosamente la canción que mas me gusta de ellos es el cover de una canción de Bob Dylan, Peter Doherty que espero que en Noviembre que venga al Corona Capital con los Libertines no se emperique como para cancelar la presentación y mi amado Joy Division; que te puedo decir tienes muy buenos gustos, hay unas bandas que no conozco y las escucharé con calma proximamente, deberíamos compartir gustos musicales.

A Lila Downs y Chavela no las he visto, pero tb son las mías :D

Muchas gracias por visitar:) sí! Chavela me encanta! todavía no he puesto nada. Lo que hay de novedad es una sección para los amantes del soul de los años 50's-60's, espero que os guste!:D Y me alegra que tengamos gustos similares, la música es el lenguaje universal!!

Atrás
Arriba Pie