Medicación y menstruación

• Autor Autor Elia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elia

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Vacía y con miedo
Hola a todas.
Quería preguntaros si la medicación os afecta de algún modo a la menstruación: irregularidades, más o menos sangrado, adelantamiento respecto a fechas normales, más dolor o menos... yo tomo venlafaxina, mirtazapina, alprazolam y lormetazepan.
He empezado con ello otra vez, después de mucho tiempo. Y empecé justo después de terminar mi ciclo anterior. Y este no está siendo normal, por eso os lanzo esta pregunta. Suelo ser muy regular en todo, y el estrés no me suele afectar, como mucho un día o dos, arriba o abajo.

Gracias chicas

Hola @Elia. No te puedo decir porque soy chico, pero quizá la medicación si que pueda afectar al ciclo. No sé si lo habrás comentado con el psiquiatra. No tengo ni idea, pero quizá dentro de unos meses se normalice todo.

Si, a mi me afecta un poco la menstruación, se me adelanta o se me retrasa, la textura de la regla diferente tmbien

A los Chicos nos afecta en el alivido .. erección y esas cosas.. imagino que a las chicas.. también les afectará de alguna manera.

Yo ahora mismo estoy tomando pastillas para regularme, y aun asi no lo consigo del todo, asi que no creo que sea raro que las pastillas te desestabilicen un poco las hormonas

A mi hija le han dicho que sí influye lo que es un engorro. Porque influye también en su estado de ánimo....

A mi hija le han dicho que sí influye lo que es un engorro. Porque influye también en su estado de ánimo....

Eso depende,ahora estoy con el tema y de animos bién normal.Quizá algo animada.

...días antes de venirme la menstruación la lio pero bien

Chicas, y consultar para uso de anticonceptivo que suspenda la menstruación si el asunto es demasiado jodido? por ejemplo uso de anillo todo el ciclo?

Atrás
Arriba Pie