Me volví a cortar

Sabri

Usuario
Género
Femenino
ya llevaba como una semana sin hacerme daño, hice una apuesta con mi novio y le dije que pondria 100$ en un frasco cada vez que me lastimara (como una forma de estimularme a no hacerlo) pero no entiendo que me paso hoy que agarré un cuter y me hice 9 tajos en el brazo, realmente no entiendo que me impulsó a hacerlo, ahora tengo que poner 100$, a este ritmo me voy a quedar sin un centavo

- - - Añadido - - -

y como si 9 cortes fuera poco siento que necesito lastimarme más, no puedo controlarme

- - - Añadido - - -

quiero dejar de hacerlo y es tan difícil, nisiquiera pude hablar con mi psicologa de esto y siento que no puedo ponerme los límites yo sola

@Sabri no puedes llevarlo tu sola así.. porquè no puedes hablar con tu psicóloga? No te atreves o porquè es..

@Sabri, esto lo tiene que saber tu terapeuta, no te va a juzgar si es lo que crees... Ánimo.. Es difícil pero no imposible..

Me cuesta hablar con mi psicologa porque me cuesta comunicarme con las personas en general, además me resulta difícil habla sobre las autolesiones

- - - Añadido - - -

voy a las sesiones pensando en que tengo que decírselo y no se como sacar el tema

@Sabri a mí mi psicóloga me propuso un ejercicio que funcionó.
Cada vez que me cortaba o me arrancaba piel tenía que enviarle a mi madre un regalo como agradecimiento....
Como podrás imaginar le envié al menos una docena de ramos de flores (era lo que le gustaba). Cada vez que iba a la floristería pasaba un trago maliiisimo y encima gastar un dinero que tanto me había costado ganar... A veces tenía que ir con un orfidal!
Dejé de hacerme daño... Dejé de enviar flores..
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Mucha suerte y un abrazo.

@Sabri, es importante que lo sepa tu psicóloga. Necesitas su ayuda. Se me ocurre....... y si le sacas una foto con el móvil al post con el que inicias este hilo y se lo enseñas en la próxima consulta? No tendrías que hablar, sólo enseñarle la foto y que lo lea ella. No sé si he dicho una tontería.......... pero debe saberlo. Sólo así podrá ayudarte.:preocupado:

Gracias @Ups y @Neska, voy a intentar hablar con mi psicologa, se que siempre digo lo mismo y no lo hago pero espero que esta vez sea la excepción

Atrás
Arriba Pie