Me siento un monstruo

Velvetina87

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola! Llevo diagnósticada de tlp 11 años, tengo 35, tuve medicación en su día e hice terapia tanto individual cono grupal.
Lo último que me hace tocar fondo, soy lesbiana, he tenido relaciones serias y largas, con mi última pareja hemos quedado de amigas, ella me dejó por mis celos, mi posesividad y mi control, llevamos diez meses de amigas,no he sido capaz de romper el contacto con ella, la quiero y tengo esperanza de volver, ya sé que algunos lo veis una locura, el caso es que últimamente ella queda con una ex novia y yo le monto unos pollos grandes,no tiene nada con ella, llamé a la tipeja para confirmar y me dijo que eran amigas, mis celos se escapan del control cuando pienso que hay otra persona, me siento desplazada, insegura y con miedo.
Ella hoy me ha dicho que está saturada de que la controle que tiene miedo de mis reacciones, eso a mí me convierte en un monstruo,yo no puedo controlar lo que siento, el dolor, la rabia,los celos,ese sentimiento de rabia y de impotencia, mañana empiezo de nuevo terepia no sé si será eficaz, a ver si alguien por el foro ha tenido ataques de celos y control.
A todo esto en mi defensa diré que todas las novias que tuve( 3) todas me engañaron y posteriormente me dejaron por la sustituta como digo yo....nunca fui celosa, pero desde que empezaron a engañarme me voy muy desconfianza y claro estropeo hasta una amistad....
Tengo mucha ira...pena... frustración y ganas también de tirar la toalla y descansar, estoy harta! Necesito tranquilidad! Estar en paz!

Hola :sonrisa1:

Ya que empiezas una nueva etapa de psicoterapia, quizá podrías trabajar este tema.

Tú querrías retomar la relación, pero ella no quiere. Mientras todo siga así, vais a sufrir. Por muy doloroso que sea, lo mejor sería asumir la ruptura y cortar el contacto. Lo pasarás mal al principio, sobre todo si hay dependencia, pero con el paso del tiempo te irás sintiendo mejor.

Hola @Velvetina87 !!!

Las rupturas son los momentos de mayor crisis para las personas que sufrimos TLP así que es más que lógico que te encuentres como te encuentras, pero eso no significa que seas un monstruo, lo que significa es que tienes mucho miedo, un miedo atroz "a morir" porque es parte de nuestra patología.

Es el momento de ponerte en manos de un profesional ... ¡¡lo necesitas!!, como se necesita el aire para respirar. Hazlo por favor, deja todo ese dolor en manos de otra persona ... es muy importante.

¿Crees que podrás hacerlo? :abrazooo:

No eres un mounstruo, como dice xusi las rupturas son lo peor en una relación, nose si solo sea para una persona con TLP o en general pero si se siente mucho miedo cuando eso pasa yo también acabo de terminar una relación por celos, posesión y manipulación hacía mi pareja, yo creo que la fe en que algún día encontraremos a la persona correcta, con la que pasar el resto de nuestras vidas llegara. Lo que a mi me sirvió en su momento para dejar ir a una relación fue que por amor a ella, la protegieras de tí, no porque seas mala persona si no por no echar a perder los momentos felices que alguna vez se vivieron, llenándolos con malos momentos y que cada vez esos momentos buenos sean más escasos, como si fuera una balanza donde ya estás aportando más momentos malos, te recomiendo tomar medicamento y terapia eso sirve mucho para dejarla ir ya que desahogas tu emoción en la terapia y salgas con tus amigos o hagas cosas sola y que aprendas de tus errores y que esta vez con tu proxima pareja seas la cuides de tu peor version y la trates con cariño y la escuches a ella y no solo a tí

Una persona inteligente y con mucha inteligencia emocional estable no es celosa porke se siente bien consigo misma, tiene buena autoestima y sabe k no sirve de nada.

Asik cuando tengas esos celos y ese miedo , simplemente haz cosas k te suban la autoestima en vez de bajartela.
Yo fui muy celosa y solo me hizo daño y me provocó culpabilidad.
No puedes controlar a los demás, pero si puedes hacer cosas buenas por ti misma.

Mi problema ahora mismo es k siento mucha envidia por la gente k es más feliz k yo.
Antes me daba igual, yo iba a mi bola.
No kiero perder esa parte de mi misma y en vez de dormir y comer , y sentir celos o envidia, me gustaría hacer cosas k me distraigan de mí enfermedad.

Los psicólogos lo dicen continuamente porke funciona.

¿Qué cosas te pueden subir el autoestima para ignorar esos celos ?
Una persona inteligente y con mucha inteligencia emocional estable no es celosa porke se siente bien consigo misma, tiene buena autoestima y sabe k no sirve de nada.

Asik cuando tengas esos celos y ese miedo , simplemente haz cosas k te suban la autoestima en vez de bajartela.
Yo fui muy celosa y solo me hizo daño y me provocó culpabilidad.
No puedes controlar a los demás, pero si puedes hacer cosas buenas por ti misma.

Mi problema ahora mismo es k siento mucha envidia por la gente k es más feliz k yo.
Antes me daba igual, yo iba a mi bola.
No kiero perder esa parte de mi misma y en vez de dormir y comer , y sentir celos o envidia, me gustaría hacer cosas k me distraigan de mí enfermedad.

Los psicólogos lo dicen continuamente porke funciona.

¿Qué cosas te pueden subir el autoestima para ignorar esos celos ?
Lo k digo es k no agobies a la gente y hagas tu vida. Te hará sentir mejor k una pelea, k no sirve de nada.
Por ejemplo. Yo me cabreo por una tontería. Me voy a pasear con mis perros a los k adoro y me llenan de paz. ( y el ejercicio es bueno)
Este foro me sirve.
Leer cosas por Internet me sirve.
Cuando me peleaba o me peleo , me siento una basura. Prefiero hacer cosas k me hagan olvidar mis problemas de autoestima y me hagan sentir mejor.
Eso es lo k te aconsejo.

Atrás
Arriba Pie