Me puse a llorar de felicidad.

Nora22

Usuario veterano
País
España
Género
No revelado
Ánimo
¿Vacaciones?
Después de dos meses y medio sin salir de casa, por fin, he conseguido que la gente salga cuando puedo yo, y voy a quedar. Lo necesitaba. Es demasiado tiempo sin hacer otra cosa que estudiar.

Espero que quedes más a menudo, que seguro que te viene bien hablar y socializar.

Si, eso espero yo también.

Mañana, bueno hoy, seguramente vuelva a quedar, pero espero que no pase lo de la ultima vez...

Mañana, bueno hoy, seguramente vuelva a quedar, pero espero que no pase lo de la ultima vez...

Nora ... ¿a las 3h30 de la mañana escribiendo? ... eso también es extraño en tí ¿no? ... no sé por qué creía que te quitaban la conexión o así.

No sé qué pasó la última vez pero si con 16/17 años (que imagino tienes) tus padres no te dejan salir ... no sé muy bien a qué excusa se agarrarán para hacerlo :triste:

Buenos días, a ver, ayer dormí como 2h y me desperté como 7 veces, digo, no dormí nada, pero eso es mejor para mi, porque así hoy tengo más energía.
Me fui a la cama a las 4 y me puse a leer, no me dormí hasta las 5 y a las 7 estaba despierta.
por qué creía que te quitaban la conexión o así.
En el móvil si, si al final me controlan el portátil, entonces también me lo quitarían.
No sé qué pasó la última vez
La ultima vez si que salí, pero al final salió mal, porque me dio un ataque... Y tengo miedo de que vuelva a pasar.
pegó una buena fiesta
Siiiii, ya me gustaría, nunca he ido a ninguna.

@Nora22 me podrías explicar porqué hay veces que te refieres a tí en femenino y otras en masculino? No tengo muy claro cómo referirme a tí. Te consideras de género fluido?

@Nora22 me podrías explicar porqué hay veces que te refieres a tí en femenino y otras en masculino? No tengo muy claro cómo referirme a tí. Te consideras de género fluido?
Porque me da igual que me llamen de chica que de chico, no soy genero fluido, soy de un genero concreto.

Y porque hablo de mi de chica como de chico, porque me da igual darle a una a que a una o, me cuesta lo mismo, y le doy al primero que pillo, en ese momento.

Ya he vuelto de la "quedada"... Como no a salido MAL...

Pues a ver, se suponía que habíamos quedado 6 personas, de esas 3 al final hemos sido 3.
Habíamos quedado a las 17:30, yo he llegado a esa hora, pero hasta las 18:40 no han bajado, he estado 1h sola por el pueblo.
Y luego al final me he pasado la quedada en llamada con el 116 111.
Me he quedado de sujeta velas el tiempo que he estado, y me he agobiado como 5 veces.

Pues a ver, se suponía que habíamos quedado 6 personas, de esas 3 al final hemos sido 3.
Habíamos quedado a las 17:30, yo he llegado a esa hora, pero hasta las 18:40 no han bajado, he estado 1h sola por el pueblo.
Y luego al final me he pasado la quedada en llamada con el 116 111.
Me he quedado de sujeta velas el tiempo que he estado, y me he agobiado como 5 veces.
K tal el 116 111? Te está ayudando?

Atrás
Arriba Pie