Lo difícil de tener TCA

My Little Sad Pony

Usuario veterano
Registrado
19/11/15
Mensajes
320
Edad
33
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Mi vida está tomando un camino bonito, quiero pensar.

Hace un año, por estas fechas, tuve una de mis peores recaídas en la anorexia, de ser una persona con un sobrepeso mas o menos significable, bajé en 3 meses a un peso 10 kilos por debajo de mi mínimo recomendado.

Y bueno, así estuve en el sube y baja de peso, entre doctores y suplementos alimenticios, recayendo también en la bulimia y viviendo siempre preocupada cada que la báscula se asomaba abajo del mueble del baño, porque la ansiedad la causa el saber que te urge ver cuánto pesas pero a la vez no lo quieres saber, porque si bajaste sabes que quieres bajar más, nunca es suficiente; si subiste te odiarás y harás de todo por bajar a lo que quieres y ya encontrarás alguna manera de castigarte.

Pero el punto aquí es que aunque, de alguna manera, mi familia influyó para que yo padeciera anorexia y bulimia, el simple hecho de salir de casa a un ambiente más "sano", me ha hecho estar POR AHORA, estable de peso y de salud.

Cambié mis hábitos alimenticios hace ya algunos meses atrás a una vida vegetariana y sólo me falta inscribirme al gimnasio, puede ser que me ayude a estabilizar mejor mi ánimo, mejor de lo que ahora está. El amor de mis amigos me hizo salir adelante de ese hoyo y ciclo de anorexia-bulimia-anorexia en el que estaba metida y mucho influyó también mi novio, que hace unos meses salió del país y me hizo prometerle antes de irse que IBA A LLEGAR A UN PESO ADECUADO para cuando el volviera. Y hace unos días que volvió me encontró más sanita que antes :)

Y no me he enfermado de práticamente nada, sólo me resfrié y eso fue porque llovió y me quedé mucho rato con la ropa mojada, pero no es como antes que cada mes me enfermaba y los resfriados me duraban 2 semanas. Ya no vivo congelándome de frío, aunque creo que ya se me hizo costumbre siempre tener puesto el suéter. He vuelto a beber pero con mesura, ya no sin freno, mi consumo de tabaco es menor que antes y la marihuana, bueno... siempre he dicho que no la voy a dejar pero ya la consumo muy moderadamente.

TODO BIEN, sólo a veces me causa conflicto ver mi nuevo "cuerpo" en el espejo, porque a veces me sigo sintiendo gorda, me veo y no me gusto, y aún así hay ropa que me sigue quedando enooorme, ropa de antes, y compro ya ropa más pequeña que antes... supongo que ese pequeño demonio que me va a decir "ESTÁS GORDÍSIMA Y HORRIBLE" nunca se va a ir, nunca va a dejar de hablarme, nunca va a dejar de contrar calorías y de encontrarse lonjitas y gorditos o cualquier imperfección en el cuerpo, pero yo ahora sólo procuro NO ESCUCHARLO MÁS y si lo hago me miro al espejo y me digo a mi misma "ESTÁS BIEN, SEÑORITA "I", Y LO ESTARÁS MEJOR" :)
 
Atrás
Arriba Pie