Líos de faldas, las mías y cotillas

ManzanaII

Usuario
País
Espaaañññña!
Género
Femenino
Ánimo
Con ganas de hacer cosas, pero no salen.
Voy a exponer la historia por dos razones, necesito expulsar algunos pensamientos y por que quisiera averiguar el porqué siento rabia.
Hay tres factores en juego para que no os liéis.
1. Grupo de "amigas" y gente del curso que he hecho.
2. Mi profesor.
3. Chico "X"
Mi profesor (que es dos años mayor que yo, soltero, de perfil "personaje", libre, imprevisible, muy del mundo audiovisual) me hacía gracia. Había veces que cuando salía por ahí los fines de semana con amigas/os del curso nos quedábamos hablando mucho, incluso una vez me dió un beso furtivo (en la mejilla), deduzco yo que para ver cómo reaccionaba. El día de la cena final ocurrió (y de forma chula) lo de tiki taka. Al día siguiente me invitó a su casa a comer.
El profesor me dijo que nunca se había "hecho eso" con una alumna, y a modo de broma me dijo que lo cotilleara en el grupo de whatsapp de clase (evidentemente no queria). Y yo no lo he hecho.
Me costó mucho tener guardado para mí lo ocurrido. Cdo yo quería explotar de alegría.
A la semana siguiente, él tenía que ayudarnos a unos pocos con el video que colgué en otro post. Y pasaban los días y no aparecía. Sólo un día para darme un dvd.
Esa semana entre el estrés y mi cabeza que me decía que no iba por no verme se lo conté a un compañero (en el cual confío, y pongo la mano en el fuego por él). A la otra semana ya vino todos los días, nos ayudó muchísimo y conmigo genial. Comí otra vez en su casa y bien.
Terminó el video, la entrega. Y ya no le he vuelto a ver. Hace un par de semanas dió señales para invitarme a un cineforum que suele hacer con sus amigos, pero yo estaba fuera de mi ciudad.
El caso es que al volver a mi ciudad, se lo conté por whatsapp a una amiga del grupo con la que salía y nos contábamos este tipo de cosas. Pero hacía un tiempo la notaba rara por que si no es por que yo inicio conversación no habla. El caso es que me comentó que ya lo sabía, que hay subgrupos de whatsappp de clase y por lo visto se rumorea.
Me cabreé sobremanera. Por que dice que no me va a decir quien se lo dijo.
Sospecho de una compañera que justo el día después de la cena me estuvo haciendo un tercer grado de si había desaparecido, que qué tal, que si me acercaba mucho al profesor y como no le soltaba nada intentaba picarme con que "mi rival" del curso se arrimaba al profesor. Esta chica, es algo rara. Ejemplo de lo rara que es: estando en los conciertos teníamos una zona donde teníamos las cámaras cargando, el ordenador y hacíamos turnos para guardar. La rara fue ese día por gusto y por lo visto el profesor se quedó durmiendo en la silla y ella empezó a hacerle fotos con el móvil :raroraro:
Intuimos que tb le gusta el profesor. Siempre sugiere ir a los bares donde él va y nunca para de hablar de él, y según el profesor le manda cosas que no tienen fuste. Una vez que quedé con ella (por pena) se desvió de camino al volvernos y sospecho que para volver a la zona de bares para ver si veía al profesor (por que yo ese día me negué a ir a esos bares). Así que, sospecho que puede que ella nos vería y lo ha soltado.
Mañana veré a la rara, no sé si le preguntaré o qué. O ya pasaré de su ojete.
El caso es que le conté a mi profesor que los de clase rumoreaban con lo que hicimos y no le hizo gracia por que dice que parecemos un "Salvame deluxe para la edad que tenemos". Le pedí disculpas , que no toda la culpa era mía, y tal. Y me dijo que no le diera vueltas pq a él se la sopla lo que piensen la gente. Y olé sus cojones!!!
Pero yo temo (intuyo) que por esto se haya enfadado conmigo, me mezcle con los demás (cdo sé lo que piensa de los demás). Y aunque el tema tiki taka no está en mi mente sí el de que me acepte. Que me vuelva a invitar a un cineforum.
Con respecto al grupo de clase me he desvinculado, me he salido del whatsapp, he borrado a la gran mayoría del facebook. Y me falta mandar a la mierda a otra (que eso es otra historia).
La parte 3) es el chico "X". Es un chico que justamente conocí la noche de la cena. Hasta hoy está siendo una relación muy sexual (de esas que te dejan los ojos en blanco), conversaciones por whatsapp. Y el problema viene que me está empezando a gustar. Todo se inició por él, pero ya me ha soltado la frase de "no quiero tener obligaciones".
Sé que es pronto, (lo conocí el 19 junio), y mi problema es que como yo no tengo vida social quiero verle más y él trabaja, tiene amigos y ahora está de vacaciones.
Quiero una fórmula mágica para no cagarla y que me dure mucho y bien.
Nenes y nenas, el aburrimiento, que no veo luz laboral,.....me hace darle más importancia a estas cosas superficiales.

Tú que has leído hasta aquí sin saltarte un párrafo vas a tener 72 horas de buen rollo que se verán prolongadas si dejas un consejillo.
PD: no hace falta!!! un beso hermosos/as
PD: estoy rabiosa con el grupo de clase q del buen rollo ha pasado a querer matarlos

Ja,ja, manzana, estás que no paras de ligar!

En primer lugar, sobre el profesor:

-Creo que no tienes que enfadarte con nadie, ni siquiera con esa chica, porque por lo que has contado, no tenéis una relación así que en teoría él es libre para hacer lo que quiera. Si al final tiene algo con la otra ya sabes a qué atenerte: no era para ti. Porque él tampoco ha dado muestras de querer más contigo.

-Para no agobiarle, lo primero, deja de preocuparte tanto porque se enfade o no. Tú no has hecho nada para que él se enfade contigo. No te eches culpas ni responsabilidades que no tienes.

-Y por último, si quieres gustarle, estate normal. No le busques, no hagas nada, estate como si no hubiera ocurrido nada. Así le forzarás a él a acercarse a ti si quiere algo.

Duda que me ha surgido: ¿hasta dónde llegaste con él? Que no me ha quedado claro, como hablas de tiki taka...

Respecto al otro chico:

-"No quiere obligaciones" significa que no las quiere contigo. Si todo lo inició él, no hagas nada. Igual que antes. Trátalo como un amigo más, aunque por dentro te quieras morir. Y sí, tendrás que aguantar por poca vida social que tengas. El tiene un ritmo y tú otro, y si estáis empezando y él está en ese plan, es fundamental ir despacio. Muy despacio.

Espero que te haya servido. Consejos vendo y para mí no tengo, más que nada porque yo hace muuuucho que no ligo. :(

Joer zaira qué rapidez!!! con el profesor se llegó hasta :masajito: del masajito a jugar al teto :disimulo:-. Relación con la otra no tiene, fijo. Pero sí llevas razón si quiere algo, sabe encontrarme.
Y el chico X, el comentario de "no querer obligaciones" salió por que íbamos a quedar un día pero ese día llegaron sus padres de vacaciones y él quería cenar con ellos y no conmigo (que tb llegué ese día), nos vimos al día siguiente.
Escribiendo este culebrón me doy cuen que haré uso de mis "múltiples personalidades" del trastorno para hablar esto conmigo ya sea delante del espejo o a mi perra y que la gente no me vea afectada. Take it easy man!!!
Si es que cdo una está de bajón lo ve todo en contra.
Gracias zaira.
Y lo de ligar.....he estado 3 años de sequía!!! y el secreto está en que cuando una se siente activa,útil, se siente feliz, irradia algo .... y creo que por eso ha sido.
MANTRA: alegriiiiiiiiiiiiiiaaaaaa!!!

Pues yo contesto por las 72 horas de buen rollo, que como no funcionen, no te contesto más, Manzana !

En serio, yo es que creo que la cosa es comerse el coco lo mínimo. Lo del whats y de salirte del grupo y tal lo veo perfecto, si les va el rollo del Sálvame, pues que jueguen ellos. Lo de que tu profesor te meta en el mismo saco, lo dudo, no te lo hubiera dicho si te incluyera (digo yo).

Pero bueno, a lo que vamos, que creo que lo importante es lo que sepas lo que quieres tu y vayas a por ello. El que no quiere obligaciones, pues bueno, está en su perfecto derecho. Aunque a mi, esta gente que a la primera de cambio te sueltan estas frasecitas, ya me dicen mucho de lo que puedo esperar de ellas.. vamos, que la gente que inicia relaciones,(del tipo que sea, eh ! me refiero a amistad, follamigos o a cualquier relación...) y que ya están advirtiendo de que no cuentes con ellos, pues a mi como que me dan repelús... vamos, que si te gusta para enrollarte y puedes hacer solo eso, bien. Pero como quieras un poquito más, me parece que ya te está dando pistas desde el principio. No sé..

Bueno, que me voy al disfrute de is 72 horas :hamaca: (ei... y que tengo esa hamaca colgada en elarbol del jardín de verdad :picaron:)

Concuerdo con Lluna, alguien que ya de entrada te pone pegas no se merece el menor quebradero de cabeza por tu parte.

A la gente, cuanto menos le das, más te pide. No me preguntes por qué, pero es así. No les des nada (pues ya les has dado suficiente), y si quieren algo, ya te buscarán. ;)

Yo también espero mis 72 horas, eh? si no me devuelves el dinero!! :juas::

Con el profesor creo que debes actuar como una amiga, obviando lo de "sálvame". Cotillear es el auténtico deporte nacional en este país. Así que pasando. Cuando te llame le dices que te gustó el cineforum y que quieres repetir. Y si además repetís el tiki taka, pues eso que os lleváis para el cuerpo.

En cuanto al chico X, nada que decir, porque ya lo ha dicho Lluna. Un rollete de verano, no esperes nada de el. (Aunque luego estos duros son los primeros en enamorarse.

Suerte, y yo me llevo mis horitas de buen rollo.

Zaira, Lluna, Heggan....he de comunicaros que....las 72 horas de buen rollo....LAS TENÉIS CONCEDIDAS!!!!:yociexp66:

- Esta mañana he visto a la rara para que me diera una cosa y ha estado demasiado comedida, sin preguntas, sin ganas de cotillear, puede que mi frialdad le haya frenado :yoyo malote:.
- El profesor: no pude ir al cineforum por que yo estaba en la playa, así que no se lo puedo agradecer. No creo que me llame (99'9% seguro). Quizá las calles de mi ciudad hagan que nos crucemos y entonces tenga oportunidad de poder contarle cómo me he sentido al respecto que en ningún momento me acerqué a él por interés, ni que he ido cacareando lo que pasó, y que me diferencie del resto.
- Chico X: hoy día es la única ilusión que tengo. También al principio de conocernos yo le dije que nos lo podíamos pasar muy bien "sin nada de amor" y él me dijo algo así como que no me cerrara. Hoy día no hemos hablado de este tema. Y me parece precipitado (tampoco sé cuando es el momento): sólo hace mes y medio que nos conocemos y entre mis vacaciones y ahora las suyas se hace más difícil una continuidad. Aún así cuando hemos coincidido en la ciudad hemos quedado y seguimos en contacto por wassp. Con esto no quiero ponerme una venda en los ojos, pero tampoco ya crucificar al muchacho.
Sólo quiero dejar de rallarme la cabeza, no encuentro cómo, por que me encuentro sola, defraudada, traicionada......
Un súper abrazo.

yo solo digo que estás hecha una ligona y que me alegro y que envidia, que mantra cantas???? lo de las 72 horas??? las tengo concedidas??? estaba ausente por vacaciones.....:besote:

las 72 horas te las mereces tú y todo el foro...y lo de ligar se va a acabar. I haven't got news de ningún bando.
qué tal las vacaciones? espero q hayas disfrutado.

zenquiuu!!! las vacaciones fenomenales, cortas, pero intensas... desconectar total de los totales, que es lo que hacia falta. Ah y estoy doradita y mas guapa. Ole, por que yo lo digo :disimulo:

Manzana II, concédeme las 72 horas, aunque yo sea un desastre en consejos amorosos.
Uffffffff, lo del muchachito de las "no obligaciones".... como que le preguntaría que son para él esas obligaciones y después le contestaría con dos zaskas seguidos.

Lo del profe mola más, es como más amistoso y lógico, pero al niñato le pongo un 0 patatero.

Un beso, y una docena de flechas de cupido.

En cuanto al profesor... ¿puede ser que haya notado poco interés por tu parte? Me ha dado esa sensación porque fue él el que parece que tomó la iniciativa, y te invitó a su casa al día siguiente, y al cineforum... y se que nuestras inseguridades nos pueden hacer ver o creer cosas que no son, como la semana esa que apenas lo viste aparecer y te creías que era porque no quería verte, o porque crees que te ve igual que a los demás. Si te viera como a los demás no creo que se hubiera interesado por tí. Supongo que ya es algo cerrado, pero creo que no pasaría nada porque le hablaras y le explicaras un poco lo que te parece todo. Por si cabe la posibilidad de que se crea algo de ti que no es del todo cierto. Quien sabe. Pero si es algo que te da igual, tampoco es necesario remover nada.

Aunque a mi, esta gente que a la primera de cambio te sueltan estas frasecitas, ya me dicen mucho de lo que puedo esperar de ellas.. vamos, que la gente que inicia relaciones,(del tipo que sea, eh ! me refiero a amistad, follamigos o a cualquier relación...) y que ya están advirtiendo de que no cuentes con ellos, pues a mi como que me dan repelús...
A mi no me dan repelús, pero deberían a todos... son comentarios que generalmente suelo ver muy fuera de lugar, a no ser que preguntes directamente. Y eso que fue este chico X el que te empezó diciendo que no te cerraras... ENFIN. Te entiendo bastante en ese tema. Tu dale tiempo, pero tampoco dejes que tus inseguridades se apoderen de la situación y te impidan hacer cosas que crees que deberías. Intenta mantenerte positiva y haz lo que te apetezca.

El caso patata, sigues sin saber nada de ninguno manzana?

Atrás
Arriba Pie