Hundiéndome.

Otoño

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Deprimida.
Llevo mucho tiempo con conductas auto destructivas de muchos tipo como los vómitos, el alcohol, abuso de psicofarmacos y una mezcla de todos.
Pero había logrado mantener al margen el asunto de las cortadas, hoy siento que se me escapa de las manos, ya esta mas allá de mi discernimiento de lo bueno y lo malo.
Siento que cada día que pasa estoy mas sola, siento menos, el vació crece se hace inmenso me consume, me estoy hundiendo en todo mi dolor.
ni hablar de la terapia, concurro puntualmente a cada entrevista y hablo abiertamente de todo esto.

como estás @Meel? No puedes estar tan encerrada en ti misma y con un pensamiento tan negativo, haz algo positivo por pequeño que te parezca y valoralo y sigue en esa línea. No te cortes por favor, anda, hazlo por ti

lucha!!!!

otoño. yo también me siento deprimida, pero ahi sigo luchando por no cortarme , llevo 22 dias de no cortarme, hace 2 días tuve un ataque de pánico.

Yo...se que quizás da igual. Pero lo que pienso es en el después. En las miradas cuando vean el corte , o el día de mañana los restos de cicatrices, me pongo en el lugar de los q pienso me quieren
,,,,, me enganche a hacerme piercing,,, sujeto hielo fuerte

le comenté a mi psiquiatra que me había cortada y me dijo que era algo esperable en mi. aún las marcas no se van, esta vez demoran más de lo normal.
en estos últimos días no lo volví a hacer.

Me estoy hundiendo n picado creo q estos meses de verano hasta l día d hoy m va a marcar d x vida si ya m añadieron lo d límite x otro fallecimiento y Ayn no lo supere esto esta pudiendo m esta consumiendo sólo quiero morir pro ni ganas d intentarlo tengo

aveces yo también quisiera morir pero al igual que tu no lo llevo a cabo @Leo no se si es indecisión, depresión o que pasa. pero ni yo lo comprendo

Yo ahora también me estoy hundiendo con la diferencia que tengo ganas de llevarlo a cabo porque me siento agotada, saturada, incomprendida, culpabilizada injustamente......y mil cosas más

No te vengas abajo @María_1. La tormenta pasará y volverá a salir el sol.

gracias @AyiLuz
@Neo ya no confío en que la tormenta pase. El dolor es tan grande que no puedo controlar mi pensamiento (negativo)

Ha sido a raíz de ver a mi hermano, yo estaba en la cama y no le he podido dar un beso, aunque por norma está tan raro que no nos deja darle un beso.

Pero no se ha sido una sensación muy rara, ya por la mañana, de desgarro, como si me arrancaran una parte de mi

Pff que día

Espero que te tranquilices y mañana te levantes mejor. A veces tenemos malas experiencias y debido a la sensibilidad nos afectan más de la cuenta. Un beso.

Tan solo parece que espero un desencadenante que me el empujón que me falta

tenemos que seguir luchando cada día aunque sea difícil

Espero que te tranquilices y mañana te levantes mejor. A veces tenemos malas experiencias y debido a la sensibilidad nos afectan más de la cuenta. Un beso.

Buenos días Neo, de momento estoy más tranquila, pero el día acaba de empezar no se como transcurrirá, ya os iré contando esta tarde noche

Os quiero

:corazoncitos:

p.d: y tu, @Neo anímate a salir de casa, nunca nos cuentas como te sientes en casa, con quien vives, si vives solo o con tu pareja o padres....sea como sea anímate a salir de casa aunque sea a ir a la farmacia, super y un paseo

Espero que hayas pasado un mejor día @María_1.

Hola a todos, hola @Neo, he estado 6 horas en el instituto no quería ni volver a casa. Estoy super triste. Casi he superado la semana, no la he superado del todo porque falté el jueves a clase, pero que manera de llorar. He aprobado la semana a nivel académico (a pesar de faltar un día creo yo) pero a nivel emocional sigo destrozada

En el instituto aunque a veces me rayo, otras veces me aburro en general bien, bastante bien

@María_1 eso es muy bueno a pesar de las dificultades lo estás intentando, eso es bueno. Es dificil controlar la montaña rusa emocional, te entiendo. Trata de descansar un poco ahora. Pero ve el lado que hiciste lo necesario a pesar de las dificultades. Arriba María no te desanimes.

María, creo que has cumplido sobradamente en la faceta de los estudios. Ahora toca intentar relajarse de cara al fin de semana.

Atrás
Arriba Pie