hola mi primer intento de suicidio fue a los 13 años

• Autor Autor Mery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mery

Usuario poco activo
Género
Femenino
:(hola a todos,mi primer intento de suicidio fue a los 13 años ,ya a esa edad no queria vivir,luego le siguieron otros q ya ni recuerdo,ese fue el mas gordo prq fui ingresada en la uci,fui a psicologos q le decian a mi madre q solo intentaba llamar la atención,hasta q era una malcriada no digo yo q no,q un poco de disciplina no me hubiera venido mal,pero hasta los 23 no me diagnosticaron q era tlp.Y asi he ido de psicologo en psicologo y de medicamentos en medicamentos,no dieron con mi tratamiento,o no lo hay no se la verdad,creo q este trastorno esta muy mal estudiado o mal encaminado ,no nos orientan,la sociedad creen q somos vagos ,antipaticos q solo es una tonteria q no nos pasa nada ,entonces porq dicen q es una enfermedad mental, si somos enfermos mentales tendriamos q tener ayudas no? como todos los enfermos mentales ,yo ya no se q hacer ,a donde acudir, todas las puertas a las q llamo se me cierran literalmente en la cara,he ido a buscar trabajo al inem,a asistentes sociales ,y nada ,q no ,no se ahora estoy solo con ansioliticos,porq el antidepresivo no me ayudaba solo me tenia drogada, no podia llorar ,no podia reir era todo falso como si no fuese yo.Ahora soy yo y tampoco es q este muy bien pero por lo menos puedo llorar,y sentir este vacio intenso y este malestar q no me deja vivir,pero es q antes con el antidepre tampoco es q viviera mucho....

Bienvenida al Foro Emociones. Espero que aquí encuentres apoyo y puedas darlo también, por que no. ¿Estás actualmente en tratamiento? No sólo se trata de tomar medicación. La medicación es para los síntomas. Lo importante es llevar una buena terapia con alguien que sepa tratar el tema.

Besos.

gracias si voy a la psicologa ,intetare ayudar :)

todavia no se como va esto intentare ayudar y si voy a una psicologa y bueno solo la he visto una vez ahora dice q esta mala y ya van tres veces q la llamo y me dicen q esta mala ,bueno tendre q esperar...:mimadre1:

Se supone que tiene que haber una continuidad en la terapia. No sé si es particular o a través de algún centro público.

es de un centro,no de pago q no tengo money, si eso se supone q deberia de haber una continuidad pero ya ves,q hago?:mimadre1:

Bienvenida, Mery. Espero que el foro te ayude a sentirte mejor. :)

gracias Zaira ojala:)

es de un centro,no de pago q no tengo money, si eso se supone q deberia de haber una continuidad pero ya ves,q hago?:mimadre1:
Es de la seguridad social supongo. Yo preguntaría si la baja de la psicóloga va para largo y si no sería conveniente que te derivaran a otro profesional.

si se lo dije a la recepcionista ,q si no habia una suplente y me dijo q no , q entonces no podia aceder a mi historial, no se la seguridad social... vaya tela

Sí se alarga mucho, protesta de nuevo. Lo que no puede ser es que los pacientes se queden sin apoyo. Aunque sea la seguridad social, han de cumplir. Ya nos contarás.

si gracias :)

Mi psiquiatra me derivó al psicólogo en 3 ocasiones y éste me dijo lo mismo las 3: "Yo no puedo tratar tu trastorno porque 'remover' en tus sentimientos y vivencias puede hacerte empeorar" :shock:

Obviamente, ambos son de la Seguridad Social porque no puedo permitirme profesionales de pago...

Mi psiquiatra me derivó al psicólogo en 3 ocasiones y éste me dijo lo mismo las 3: "Yo no puedo tratar tu trastorno porque 'remover' en tus sentimientos y vivencias puede hacerte empeorar" :shock:

Obviamente, ambos son de la Seguridad Social porque no puedo permitirme profesionales de pago...

No se trata de remover el pasado, si no de trabajar el presente.

Bienvenida.

En lo que a mi respecta llevo 2,5 años medicados y solo he sido tratado por una psicóloga por mi adicción en cruz roja. En verdad llevo como 8 meses yendo a salud mental Antes me trataba el centro de ayuda a drogadictos.

En alguna ocasión le pedí cita con la psicologa de SM pero parece ser que o están rebosados, o no lo creen conveniente en mi. Cago en tooo, una buena terapia podría haberme hecho ir más rápido y no gastar los 4 años y pico que he gastado sin hacer nada (salvo el acceso a la uni >25 años). :mimadre2::fuego::nubecilla::yociexp34:

Ya a mi no me diagnosticaron borderline hasta los 23 y tengo 29,unos inexpertos o es q no saben algunos no saben lo q hacer?no digo q todos ,en mi csm me dicen q no hay ni un solo psicologo q este especializado en tlp,tiene cojo... En fin yo pienso q alguna vez nos tocara la cara buena de la vida.un saludo:d

Perdona pero me quedo :shock: ,ya mira la q era mi psiquiatra era igual no hablaba conmigo de nada solo me drogaba,pero eso q me dices q remover tus sentimientos y vivencias vas a empeorar yo creo q se equivoca totalmente, pero si lo q necesitamos es hablar y hablar mucho, o si no q se hace en las terapias de q se habla de un perro,jod ,no entiendo algunos (((profesionales))).no te desanimes y si esa psicologa o psiquiatra no te ayuda cambiate a otro,busca en tu ciudad si hay centros de ayudas a borderline gratuitos ,yo lo estoy haciendo.Un saludo :D

Vaya, a mi me pasa lo mismo... El que me haya podido ver un psicólogo en la seguridad social es poco menos que una especie de milagro mariano, ya que aquí en Andalucía casi todo se hace con favores de políticos de medio pelo, recomendaciones, contactos y enchufes de todo tipo. Hasta hace una semana no me han diagnósticado esto, pero lo gracioso es que he estado buscando ayuda durante años y siempre terminaban pasando de mi y yo, que me daba cuenta de la falta de respeto y absoluta dejadez de estos profesionales mediocres, me largaba para no volver a verles la cara nunca más :(
Me preocupa bastante la sensación de que para poder curarme tenga que depender de que los funcionarios públicos que me tratan quieran hacerme un favor :(
Saludos!!

Atrás
Arriba Pie