:(hola a todos,mi primer intento de suicidio fue a los 13 años ,ya a esa edad no queria vivir,luego le siguieron otros q ya ni recuerdo,ese fue el mas gordo prq fui ingresada en la uci,fui a psicologos q le decian a mi madre q solo intentaba llamar la atención,hasta q era una malcriada no digo yo q no,q un poco de disciplina no me hubiera venido mal,pero hasta los 23 no me diagnosticaron q era tlp.Y asi he ido de psicologo en psicologo y de medicamentos en medicamentos,no dieron con mi tratamiento,o no lo hay no se la verdad,creo q este trastorno esta muy mal estudiado o mal encaminado ,no nos orientan,la sociedad creen q somos vagos ,antipaticos q solo es una tonteria q no nos pasa nada ,entonces porq dicen q es una enfermedad mental, si somos enfermos mentales tendriamos q tener ayudas no? como todos los enfermos mentales ,yo ya no se q hacer ,a donde acudir, todas las puertas a las q llamo se me cierran literalmente en la cara,he ido a buscar trabajo al inem,a asistentes sociales ,y nada ,q no ,no se ahora estoy solo con ansioliticos,porq el antidepresivo no me ayudaba solo me tenia drogada, no podia llorar ,no podia reir era todo falso como si no fuese yo.Ahora soy yo y tampoco es q este muy bien pero por lo menos puedo llorar,y sentir este vacio intenso y este malestar q no me deja vivir,pero es q antes con el antidepre tampoco es q viviera mucho....