hola a todos y a todas ase tiempo q no entraba al foro ase tiempo entre y opinaba de varios temas de aquí me presente pero creo q no correctamente ya q soy algo timida para socializar yo estoy diagnosticada tlp tengo muchos traumas x eso casi no hablo mucho mi vida desde q tengo uso de razón a sido muy complicada y difícil ya q fui abusada sexualmente de niña y hubo violencia intrafamiliar en mi casa sufri de bullying en la primaria y secundaria en mi adolecencia empese con el alcohol asta los 33 años me case con un hombre q me golpeo 12 años me separe y tuve otras parejas q me fueron infiel y por eso decidi alejarme de ellos mi enfermedad a sido difícil ya q estuve 4 veces internada en un hospital psiquiátrico cada internamiento de 10 días tengo una hija de 16 años q cre q es lesbiana y x eso siento culpa mi familia no me apoya y amistades solo cuando bebia alcohol estaban ami lado pero como deje de beber ase un año estoy sin amistades tengo una pareja ahora q es divorciado tiene dos hijas yo le ayudaba a cuidar a su papa el sr tenia derrame cerebral y le pego una embolia antes de conocerlo yo a el lo cuidaba la abuela de mi pareja la cual murió en septiembre del 2013 yo en julio del 2013 me fui a vivir con el pero yo vivía en la casa de el y el en la de su abuela con su papa enfermo ami me iva a ver unas horas y se hiba a casa de su abuela yo lloraba mucho y fumaba todo el tiempo me sentía sola no dormia ni comia casi cuando muere su abuela el trae asu papa a vivir con nosotros yo le ayudaba había q estar al pendiente de el xq era como un niño usaba pañal y requeria mucha atención el sr murió en febrero yo sentí tan feo y yo empeore con mi enfermedad me sentía culpable sentía q ya nadie me necesitaba y estaba molesta todo el tiempo ya q hubo detalles q vi con mi pareja q no me agradaron como era el trato q le daba al sr bueno ahora todo esta mal ya q encontré msj del celular de mi pareja de otras mujeres el lo niega yo hable con esa mujer y me trato con lastima yo esa noche ropi tdo lo q estuvo ami paso y me lastime las manos y me intente suicidar no me importo q estuviese mi hija siento q soy una basura xq mi hija sufre por mi culpa aparte de esta enfermedad tengo latiroides estoy tdo el tiempo agotada triste y vivo con la incertidumbre de q mi pareja anda con otras mujeres mi vida se volvió un infierno peor q el q vivi en mi infancia todo el tiempo lloro y pienso q no tengo valor alguno por que cometo muchos errores con mi familia no cuento por q como dije mi papa intento abusar de mi y mi hermano abuso de mi cuando era niña mi mama vive en su mundo dice q ella imagina q sus hijos son perfectos y asi no sufre x nada mis hermanos son drogadictos desde su adolecencia y ahora siento q nada vale la pena antes me daba gusto comer algún postre ahora ni eso tdo me sabe a carton veo la gente desde afuera de mi casa ya no me gusta salir y no soporto el ruido solo espero en la mañana q el dia termine para volver a dormir me siento tan vacia y ayer estuve leyendo en internet cosas de mi enfermedad y hablan q es difícil vivir con un tlp q es mejor q nos aparten eso me entristecio mucho ya no se q hacer pensé lo peor pero veo a mi hija y me duele hacerle esto por eso llame para pedir una cita para una valoración psiquiátrica para volver a empesar alguna terapia y también vuelvo aquí para buscar ayuda encontrar algo o alguien q me entienda en cuestión de mi enfermedad bueno eso es todo y gracias en verdad por escuchar mi historia espero aprender mucho sobre mi enfermedad y tratar de estar mejor de salud y yo la vez pasada que entre me sentí indentificada con ustedes como si fueran una gran familia en verdad gracias y saludos a todos y a todas