hola de nuevo

Adelina

Usuario poco activo
Género
Femenino
hola a todos y a todas ase tiempo q no entraba al foro ase tiempo entre y opinaba de varios temas de aquí me presente pero creo q no correctamente ya q soy algo timida para socializar yo estoy diagnosticada tlp tengo muchos traumas x eso casi no hablo mucho mi vida desde q tengo uso de razón a sido muy complicada y difícil ya q fui abusada sexualmente de niña y hubo violencia intrafamiliar en mi casa sufri de bullying en la primaria y secundaria en mi adolecencia empese con el alcohol asta los 33 años me case con un hombre q me golpeo 12 años me separe y tuve otras parejas q me fueron infiel y por eso decidi alejarme de ellos mi enfermedad a sido difícil ya q estuve 4 veces internada en un hospital psiquiátrico cada internamiento de 10 días tengo una hija de 16 años q cre q es lesbiana y x eso siento culpa mi familia no me apoya y amistades solo cuando bebia alcohol estaban ami lado pero como deje de beber ase un año estoy sin amistades tengo una pareja ahora q es divorciado tiene dos hijas yo le ayudaba a cuidar a su papa el sr tenia derrame cerebral y le pego una embolia antes de conocerlo yo a el lo cuidaba la abuela de mi pareja la cual murió en septiembre del 2013 yo en julio del 2013 me fui a vivir con el pero yo vivía en la casa de el y el en la de su abuela con su papa enfermo ami me iva a ver unas horas y se hiba a casa de su abuela yo lloraba mucho y fumaba todo el tiempo me sentía sola no dormia ni comia casi cuando muere su abuela el trae asu papa a vivir con nosotros yo le ayudaba había q estar al pendiente de el xq era como un niño usaba pañal y requeria mucha atención el sr murió en febrero yo sentí tan feo y yo empeore con mi enfermedad me sentía culpable sentía q ya nadie me necesitaba y estaba molesta todo el tiempo ya q hubo detalles q vi con mi pareja q no me agradaron como era el trato q le daba al sr bueno ahora todo esta mal ya q encontré msj del celular de mi pareja de otras mujeres el lo niega yo hable con esa mujer y me trato con lastima yo esa noche ropi tdo lo q estuvo ami paso y me lastime las manos y me intente suicidar no me importo q estuviese mi hija siento q soy una basura xq mi hija sufre por mi culpa aparte de esta enfermedad tengo latiroides estoy tdo el tiempo agotada triste y vivo con la incertidumbre de q mi pareja anda con otras mujeres mi vida se volvió un infierno peor q el q vivi en mi infancia todo el tiempo lloro y pienso q no tengo valor alguno por que cometo muchos errores con mi familia no cuento por q como dije mi papa intento abusar de mi y mi hermano abuso de mi cuando era niña mi mama vive en su mundo dice q ella imagina q sus hijos son perfectos y asi no sufre x nada mis hermanos son drogadictos desde su adolecencia y ahora siento q nada vale la pena antes me daba gusto comer algún postre ahora ni eso tdo me sabe a carton veo la gente desde afuera de mi casa ya no me gusta salir y no soporto el ruido solo espero en la mañana q el dia termine para volver a dormir me siento tan vacia y ayer estuve leyendo en internet cosas de mi enfermedad y hablan q es difícil vivir con un tlp q es mejor q nos aparten eso me entristecio mucho ya no se q hacer pensé lo peor pero veo a mi hija y me duele hacerle esto por eso llame para pedir una cita para una valoración psiquiátrica para volver a empesar alguna terapia y también vuelvo aquí para buscar ayuda encontrar algo o alguien q me entienda en cuestión de mi enfermedad bueno eso es todo y gracias en verdad por escuchar mi historia espero aprender mucho sobre mi enfermedad y tratar de estar mejor de salud y yo la vez pasada que entre me sentí indentificada con ustedes como si fueran una gran familia en verdad gracias y saludos a todos y a todas

Hola Adelina y bienvenida de nuevo al foro, a veces hay que pasar página, olvidarse del pasado y centrarse en el presente.
Seguro que empezar de nuevo la terapia te vendrá muy bien, cuéntanos cómo te va. :d

Bienvenida al nuevo foro Adelina. Una historia triste y dura la tuya. Me quedo con que estás buscando ayuda para retomar la terepia. Creo que eso te vendrá bien para tratar de manejar mejor el día a día y de que te sientas mejor contigo y con los demás. Ya nos irás contando como va.

Besos.

Bienvenida al foro, Adelina.

Tienes muchas cosas que resolver, no sólo relacionadas con el tlp sino con tu vida, pero veo que tu hija te da fuerzas para luchar, que es lo que te hace falta. Por ella, y por ti misma, debes tratar de mejorar tu vida y salir adelante. ;)

Te recomiendo que no leas demasiadas cosas por internet sobre el tlp, porque algunas informaciones son inexactas y te puede doler leerlas, como ya te ha pasado. Ve asimilando la información poco a poco, que hay sitios fiables y otros no tanto. Lo principal ahora es que vayas a terapia. Suerte. ;)

Bienvenida Adelina, deseo que te encuentres bien aquí en el foro

Bienvenida Adelina tenemos mucho en comun

Atrás
Arriba Pie