La clave está en lo que te ha dicho
@Tro.Ma , te estás informando, estás dentro de lo que cabe estable y controlada, no te machaques, no es una decisión que vayas a tomar a la ligera y eso ya, por lo menos para mi, me da muy buenas vibras. No soy mamá y no sé si lo seré, a mi también me Preocupa el tema de no estar estable y trasmitirlo. Pero bueno tengo 25 años, todavía estoy trabajando en mi, el resto ya se verá.
Estás interesada, buscando información, has mejorado y trabajado en ti mucho (por lo q te leo) vas por buen camino. Creo que es importante cuando la situación cambie, cuando El Niño llegue, tener a mano el número de un terapeuta e ir alguna vez para ir viendo cómo vas... los niños sacan de quicio a cualquiera, seguramente más a nosotras si no sabemos manejar nuestros sentimientos. Creo que es importante poder tener a alguien que te guíe. Pero bueno eso según lo veo yo por mi circunstancia actual, que es de recuperación todavía.
Le he echado un vistazo al artículo y es muy interesante, y hay pocas cosas que no me supusiera ya, a estas alturas. Al final se trata de estar una bien para estar bien con los demás. Tener un nene es mucha carga, por eso creo que es importante tener apoyo y herramientas “nuevas” para afrontar la situación, estamos hablando de una vida que va a depende de ti duramente mucho tiempo. A veces es mejor alguien menos estable pero que trabaje en ello, que alguien supuestamente estable al que le de igual
Como pueda afectar su comportamiento en su entorno... o eso es lo que quiero creer.
yo pienso, y digo pienso, que sobre todo el desarrollo del tlp se da por condiciones ambientales más que internas. Así que creo que son las que más hay que controlar.
un abrazo! <3