LauMM
Usuario poco activo
Buenas noches, acabo de registrarme y ésta va a ser mi primera publicación. He encontrado este foro buscando información sobre si es posible volverse adictivo a las autolesiones. Tengo un largo recorrido de actitudes autodestructivas e intentos de desaparecer, pero desde hace un año, con terapia y seguimiento psiquiatrico, me he estabilizado y todo parecía ir bien. El problema es que hace unos dias empecé a sentir la necesidad de autolesionarme de nuevo. Abriendo así un debate dentro de mi cabeza sobre mis necesidades y lo que me conviene y lo que no. Gana la parte más impulsiva y acabo haciendome daño sin poder parar incluso habiendo una parte de mi que quiere dejar de hacerlo. No solo me calma sinó que veo mis heridas como un trofeo, como diciendome a mi misma "mira lo que has conseguido. Ahora tienes que llegar más lejos".
Lo que más me cuesta entender es porque ahora que tengo un trabajo que me encanta, pareja y amigos estables, etc. Mi cuerpo me pide dolor.
No sé muy bien como desengancharme.
Lo que más me cuesta entender es porque ahora que tengo un trabajo que me encanta, pareja y amigos estables, etc. Mi cuerpo me pide dolor.
No sé muy bien como desengancharme.