Desahogo Hace varios años conocí a una persona

• Autor Autor Msne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo

Msne

Usuario poco activo
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Valparaíso
No sé dónde escribir este desahogo, pero lo haré aquí y disculpen si no es el lugar
Hace varios años conocí a una persona, nos hicimos muy amigos hasta que un día (luego de 6 años) tuvimos sexo y desde ese minuto no he podido desapegarme, él es muy mujeriego, de hecho hemos terminado y vuelto unas 10 veces por lo mismo, ahora me dice que siente mucho lo que ha pasado y hemos vuelto a vernos y nuevamente caí.
Esto me hace demasiado mal, estoy ansiosa, aterrada, desesperada, no logro estar en paz, porque sé que en cualquier momento me pondrá los cuernos, de hecho ya corté y seguimos como amigos, pero todo lo que me dice no le creo nada.
No sé qué hacer!

Hola @Msne en mi opinión deberías alejarte de esa persona. Por mucho que duela lo primero eres tú y tu bienestar. No te merece. Sé fuerte. El que las tiene de perder es él. Aunque no lo veas ahora a la larga si te alejas créeme será la decisión más acertada que hayas tomado y verás todo de otra forma. Un abrazo enorme :achuchon:

Esto me hace demasiado mal, estoy ansiosa, aterrada, desesperada, no logro estar en paz, porque sé que en cualquier momento me pondrá los cuernos, de hecho ya corté y seguimos como amigos, pero todo lo que me dice no le creo nada.
No sé qué hacer!

Tú misma te contestas.

Hola @Msne me pasó algo parecido aunque nunca tuvimos sexo y aún así estaba apegadísima a esta persona porque en mi relación de esa época mi pareja no me satisfacía, ya sé, cometí muchos errores, pero finalmente logré alejarme, respetarme poniendo límites y ahora lo agradezco.

No he llegado a entender aún porque me he "enamorado" de personas tan feas como aquella, pero seguro escarbando en el subconsciente un día de estos lo descubro y puede que tu también. Procura rodearte de gente que quieras, distraerte, trabajar en ti y hacer terapia psicológica en la medida de lo posible, esos apegos se pueden sanar, pero requieren esfuerzo.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!:abrazo-grupo:

Atrás
Arriba Pie