Exceso de violencia

Lolo23

Usuario poco activo
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Apatía
Buenas noches,

Llevo desde que me alcanza la memoria siento violento y agresivo. No impulsivo, sino frío y calculador. Cuando algo me crispa, tengo tendencia a arruinar el entorno o vida, de la persona que me molesta. No siento remordimientos. Siento cierto placer en el poder de hundir a quien me hace daño. Llevo dos años practicando artes marciales 7 horas a la semana para desahogarme. Con esto consigo no tener esas ganas de destruir. Pero cuando algo me enerva, no consigo evitar querer acabar con la fuente del problema. Por que planteo esto como un problema si acabo de mencionar que no me importan los demás? Porque a veces los que reciben, son aquellos que me importan. Y eso no me gusta. Hago todo tipo de descarga fisica diaria, que más opciones tengo?

hola @Lolo23 has planteado la posibilidad de ir a yoga? No como ejercicio físico, sino por el hecho de que las respiraciones y mantras que ahí enseñan sirven de mucho para calmar ansiedad, irritabilidad y otras actitudes negativas. Yo nunca lo he practicado pero hay quienes dicen que sí es muy útil.

En el momento no hay control. Puedo estar relajado bastante rato, pero con un click, estallo y no hay marcha atrás. Es como si entrenar me permitiría desahogarme y no ir acumulando, ya que si no estallaría al tiempo irremediablemente. Pero hay según que hechos en los que me nublo y dejo de pensar con claridad.

No sabes cómo te entiendo... Me pasa todos los días a todas horas... Estoy planteándome regresar al psicólogo pero no sé por qué no lo hago. Es una mierda sentirse así... Cuando hay algo que me hiere o molesta de otra persona imagino mil posibilidades para hundirla o que se hunda sola, incluso lo he hecho ... Me da paz, aunque suene retorcido.

Por no hablar de atacar físicamente y de modo emocional... Nunca puedo deshacerme de esto