Estudiar y tener TLP, TAG y TCS

• Autor Autor Loola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Loola

Usuario poco activo
País
CHILE
Género
Femenino
Ánimo
no sé
Hoy comencé mi quinto semestre en la universidad, me dio una crisis pequeña de ansiedad en donde mi cuerpo no dejó de temblar. He tenido problemas con las relaciones en el curso y eso me ha tenido muy alerta a no volver a repetir eso, pero sabemos que es difícil. Espero hayan más personas que estemos estudiando en la Universidad y tener que vivir con nuestros trastornos, quizás podamos compartir experiencias.

Hoy comencé mi quinto semestre en la universidad, me dio una crisis pequeña de ansiedad en donde mi cuerpo no dejó de temblar. He tenido problemas con las relaciones en el curso y eso me ha tenido muy alerta a no volver a repetir eso, pero sabemos que es difícil. Espero hayan más personas que estemos estudiando en la Universidad y tener que vivir con nuestros trastornos, quizás podamos compartir experiencias.
Hola!! Ánimo, las hablemos que hemos terminado la carrera y ejercemos, con mucho trabajo y esfuerzo, de puede, ánimo

Espero hayan más personas que estemos estudiando en la Universidad y tener que vivir con nuestros trastornos, quizás podamos compartir experiencias.

Pues sí, cómo te dice @yeinF hay personas que hemos estudiando e incluso seguimos estudiando.

En algún post nos has contado que consumías marihuana y hay literatura de sobra que demuestra que los estudiantes que consumen marihuana tienen resultados académicos más pobres que los que no consumen. No sé si al final pudiste hablar con tu terapeuta respecto a ello:

Lo comentamos a primeros de diciembre en este hilo:

¿Cómo llevas el tema?

:cariño:

Hola! Yo ya acabé mi carrera universitaria hace muchos años pero quiero animarte a que sigas adelante. Yo tuve crisis de todo tipo, ansiedad, pánico, desrealizacion, despersonalización, miedo a hablar en público… pero siempre miré adelante y pude con ello así que muchísimo ánimo

hola! si me pasa, estoy en el ultimo año de cursada y siempre me pasa que no quiero ir pero voy igual, es todo un esfuerzo y aparte SOCIALIZAR ay eso me agota, lo peor que me paso en cuanto a cursada es que me dieron una ficha de salud para completar y que me la firme un medico clinico, fui a lo del medico y cuando vio que en la historia clinica decia tlp no me la quiso firmar, me senti horrible. tuve que buscar otro lugar y pagar para que me la firmen. me dio bronca pensar que por tener tlp no me den el mismo trato que al resto como si estuviera incapacitada para el estudio cuando lo mejor que hago es retener informacion, observar, criticar y cuestionar cosa que para la cursada me viene perfecto. que es lo que estas estudiando?

Yo tambien estoy estudiando Educación es un poco complicado, ojala hubieran personas que nos entendieran. Comenzaré a asistir a la psicologa de la Institución, porque últimamente es un poco complicado. Ya falta poco tiempo para terminar estoy en mitad de carrera.
Aunque nos cueste más que las otras personas yo pienso que si podemos lograr las metas. c:

Atrás
Arriba Pie