Estoy con un narcisista

• Autor Autor LeTal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeTal

Usuario
Género
Femenino
Buenas tardes.
Antes de ayer me dí cuenta. Puede parecer precipitado.
No sé si me vais a creer. Depresiones, TLP, ansiedad, intentos suicidas, creencia de estar felizmente casada con la mejor persona del mundo, enamorada, una hija que por desgracia nació con una enfermedad grave de carácter físico y crónica (miopatia nemalinica con hipotonia severa)...etc etc etc....
Yo hace dos meses, después de una vida larga con la persona que he amado y con la q ha tenido broncas y disputas, el hombre de mi vida, el más guapo, el mejor... el q me ha hecho sentir abandono, necesidad...todo. me doy cuenta por una solemne tonteria, que me ha mentido en una cosa, una sola cosa desde que éramos novios, y se me desmorona todo. Se me cayó la venda. A partir de ahí y después de varios intentos autolíticos y muchas broncas y mucha depresión y mucha movida ne doy cuenta ya NO TENGO ILUSIÓN. SE ME FUE LA ILUSIÓN. MI ILUSION SE ESCAPÓ. SIN ILUSION NO SE PUEDE VIVIR. Ya no me importa a qué hora llegue o si ha llegado bien. Ya no me importa si está bien o mal. Fue esa mentira la que me dejó sin importarme ya más qué le ocurre. Él no sabe hasta qué punto ha perdido la carrera. Qué pena de vida. Mentir tanto para conseguir tenerme a su disposición tanto tiempo y obligarme a hacer cosas tan abominables que he hecho siempre para su gusto y placer. Yo soy y era la loca. Cállate. No hagas eso. Qué dices. Ve a un siquiatra. Que te den otras pastillas. Esa es mi vida. De repente, antes de ayer, contando a una amiga los pormenores de un intento de separación en 2009, ella no tenía ni idea de algunas cosas que pasaron y se llevó las manos a la cabeza. Es amiga común y tenía una idea en que yo era la mala y la loca. Lo que todos saben y creen. Lo que un narcisista consigue que todos sepan y crean. Soy su resultado y aquí estoy.
Sabéis eso de que los móviles inteligentes escuchan?
Pues fue llegar a casa después de hablar con esta amiga y me empezaron a salir en directos de fb enlaces de narcisismo y me di cuenta que mi marido es narcisista encubierto. Ahora me acaba de insultar y me ha dicho q me parezco a la rana Gustavo y se supone que me tengo q reír porque le he hablado con un kit kat en la boca. Veis que bromista? Me desprecia.

Última edición:
Huye si es narcisista, te puedo hablar de mi experiencia... He dado con dos , diferentes entre sí, pero el rasgo común es que son cero empáticos, te utilizan como fuente de combustible, si ya con el diagnóstico de tlp estamos muchas veces confundidas,ellos nos desestabilizan mucho más, nunca cambian, no reconocen sus errores y si lo hacen es porque quieren seguir utilizandote, no sienten como tú, he leído que para un TLP un narcisista puede ser desbastador.
El amor es algo mutuo, con un narciso nunca se puede lograr.

Atrás
Arriba Pie