¿Es autodestrucción?

Clay

Usuario
País
Colombia
Género
Masculino
Ánimo
Odiando
Normalmente cuando tengo ataques me he calmado al verme al espejo y gritarme toda clase de cosas hirientes, no sólo insultos y ya.
También, en ataques de ira para proteger a los demás y no terminar golpeando a alguien busco una parte aislada y me golpeo las piernas.
¿Es autodestructivo? ¿Cómo puedo pararlo? He intentado de todo, hasta uso calmantes, medicinas.
... Parecerá algo estúpido, pero cuando mi novia está conmigo, me calmo de forma instantánea, su voz, su contacto... Ella me calma y así no tengo que recurrir a pastillas.

Yo tiro cosas para no pegarle a nadie. Lo bueno es que no me hago daño, pero lo malo es que se me rompen. Luego intento recomponerlo todo. No sé si es autodestructivo o es que tienes tan interiorizado que no quieres hacer daño a nadie, que lo canalizas de ese modo. Me alegro de que tu novia te calme. A mí me pasa con mi pareja. Pero sobre todo con mi gemela. Con ella es con quien más me tranquilizo. Sobre todo cuando siento angustia. Lo que dices. Sólo con su presencia ya vale. Intenta no hacerte daño ...... Un abrazo.

Yo me levanto todas las pastillas de la piel y no me las dejo cicatrizar o me rasco hasta que me hago un eritema o me levanto la piel, también destrozo objetos, luego trato de recomponer los...

Hola @Clay.

a mi me dan cada vez menos ataques de ira, pero cuando me dan intento golpear un cojín,... para no hacerme daño a mí misma ni a nadie.. y desahogarme... o golpear a la almohada...
Espero que te sirva... Hacerte daño a ti mismo, no va a solucionar nada....
Un besote gordo

Atrás
Arriba Pie