En serio, ¿otra vez?

• Autor Autor UsagiDrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UsagiDrop

Buenas noches a tod@s. El título de este tema es lo que me pregunto mil veces cuando vuelvo a lo mismo. Hace mucho tiempo,engordé porque no paraba de darme atracones bestiales, comerme mil bolsas de bollería industrial y estaba enganchada a la coca cola (para mis nervios, nada saludable, esto ocurrió en la adolescencia ).Después y con mucha paciencia y dedicación, bajé de peso, me puse guapa y me subió la autoestima un montón. Hoy estoy en un peso normal, pero me estoy dando cuenta de que necesito comer más, devorar... En estos últimos días me ha pasado y no puedo parar... Es como si estuviera en un tipo de trance o a lo mejor es disociar de nuevo. Cuando trato de hacer manualidades y dibujar, (cosas que adoro) , me pongo y al minuto, lo dejo, o porque no me convence o a lo mejor me exijo mucho. También me pasa que me levanto, voy a ir a la cocina (por poner un ejemplo) y me quedo inmóvil mirando a la nada o sin saber qué hacer, acto seguido regreso a mi cuarto... Es raro.
Nunca he pensado en que padeciera ningún trastorno alimentario pero tengo miedo...
De hecho, no recurro al vómito, ni lo he hecho nunca, pero sí me observo después para vigilar el tamaño de mi estómago de perfil... Y me preocupa no poder caber en mis pantalones... Me pasó mucho en el pasado y me dió trauma a probarme ropa, no me gusta...
Sé que nosotros los límites, tendemos a llenar el vacío y me siento de ese modo mucho más que antes... No quiero volver a engordar.
Me avergüenza contar esto, pero necesito desahogarme... Muchas gracias a todos por leerme siempre.

jooo.Últimamente me está pasando que tengo ansiedad por comer y estoy engordando algo y eso que tomo fluoxetina que es para los atracones. No dejo de mirarme y probarme ropa para ver cuanto me sobra y demás.Todas las noches pienso en cenar solo bimanan y al final como lo que hay y encima chocolate...estoy pensando en tomarme el topamax por mi cuenta que dicen que adelgaza. Es Horrible

Pufff... Yo es que no sé qué me pasa, y lo peor es que no es de ahora y como comprendereís con el tlp ya tengo suficiente... Aunque si que es verdad que además de los atracones, también me pasa con lo de comprar y cosas que ni necesito, tomarme muchos ibuprofenos... En fin, una fiesta

yo tengo temporadas que no me pasa lo de la ansiedad con la comida aunque siempre estoy hipervigilante al mas minimo aumento de peso o de volumen y a veces tomo diureticos de mi madre pero eso no hace nada ya que es agua que pierdes y luego se recupera. yo creo que todo viene del problema de los impulsos del tlp.

Sí, yo también lo creo Sann pero en serio que no sé qué hacer

Sí claro, Paroxetina y antes Risperdal, y Loracepam cuando tengo mucha ansiedad e impulsos violentos...
Es que ni siquiera sé si me ocurre algo así o es puntual, pero me preocupa engordar

También Loracepam contra el insomnio pero trato de aguantar sin él

yo tomé paroxetina hace unos años y muyyyy mal.El loracepam está bien.

Ya ves, aunque mi cuerpo ya se ha acostumbrado y en cuanto se me pasa tomarlo... A tomar por saco todo

no dejes de tomar la medicación.yo la dejé y estuve un mes y medio sin tomarla y fue horrible.ahora llevo una semana tomandola otra vez.

Atrás
Arriba Pie