U
UsagiDrop
Buenas noches a tod@s. El título de este tema es lo que me pregunto mil veces cuando vuelvo a lo mismo. Hace mucho tiempo,engordé porque no paraba de darme atracones bestiales, comerme mil bolsas de bollería industrial y estaba enganchada a la coca cola (para mis nervios, nada saludable, esto ocurrió en la adolescencia ).Después y con mucha paciencia y dedicación, bajé de peso, me puse guapa y me subió la autoestima un montón. Hoy estoy en un peso normal, pero me estoy dando cuenta de que necesito comer más, devorar... En estos últimos días me ha pasado y no puedo parar... Es como si estuviera en un tipo de trance o a lo mejor es disociar de nuevo. Cuando trato de hacer manualidades y dibujar, (cosas que adoro) , me pongo y al minuto, lo dejo, o porque no me convence o a lo mejor me exijo mucho. También me pasa que me levanto, voy a ir a la cocina (por poner un ejemplo) y me quedo inmóvil mirando a la nada o sin saber qué hacer, acto seguido regreso a mi cuarto... Es raro.
Nunca he pensado en que padeciera ningún trastorno alimentario pero tengo miedo...
De hecho, no recurro al vómito, ni lo he hecho nunca, pero sí me observo después para vigilar el tamaño de mi estómago de perfil... Y me preocupa no poder caber en mis pantalones... Me pasó mucho en el pasado y me dió trauma a probarme ropa, no me gusta...
Sé que nosotros los límites, tendemos a llenar el vacío y me siento de ese modo mucho más que antes... No quiero volver a engordar.
Me avergüenza contar esto, pero necesito desahogarme... Muchas gracias a todos por leerme siempre.
Nunca he pensado en que padeciera ningún trastorno alimentario pero tengo miedo...
De hecho, no recurro al vómito, ni lo he hecho nunca, pero sí me observo después para vigilar el tamaño de mi estómago de perfil... Y me preocupa no poder caber en mis pantalones... Me pasó mucho en el pasado y me dió trauma a probarme ropa, no me gusta...
Sé que nosotros los límites, tendemos a llenar el vacío y me siento de ese modo mucho más que antes... No quiero volver a engordar.
Me avergüenza contar esto, pero necesito desahogarme... Muchas gracias a todos por leerme siempre.