el peso tema de mi vida

• Autor Autor Pautoledo018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pautoledo018

Desde los 12 comenzé a subir de peso y se me fué de las manos hasta que ya a los 19 estaba pesando 122 kilos y tuve que ponerle fin al asunto y me sometí a una cirugía de manga gastrica que es reducir el estomago en un 80%

Bajé 62 kilos en 1 año y medio... al tercer año por depresion subí nuevamente y al cuarto logré bajar y mas de mi peso mínimo... ya en diciembre del 2012 me sometí a una cirugía reparadora por la piel sobrante y fue del terror.. quede tan hinchada que entre en p{anico por los líquidos retenidos no lograba bajarlos y comenze con dietas extremas medicamentos etc y comenzó el calvario...

Logré bajar de peso pero me hice adicta a diureticos ejercicio y estuve un par de veces internada por baja de sodio y potasio.. a fines del año pasado ya se me fué de las manos y caia y caia internada en la uci aparte tenia la facilidad que mi novio me daba pastillas para tratar de bajar de peso y la imagen de mi estaba totalmente distorcionada.

Estuve enero febrero y marzo entrando y saliendo de la uci con 3 riesgos vitales me desmaye 2 veces de la escalera x suerte no me paso nada solo una fisura en un disco que tengo operado y desmayos varios.

Me sobrehidrataron de una manera increible y nunca logre bajar esos kilos... nunca mas volví a tomar nada de nada y me di cuenta de lo que estaba psando y dije NUNCA MAS!

Me dedique a full trabajo tuve que congelar mis estudios de derecho pero mi alimentacion era tan mala porque paso todo el dia en terreno que como muy poco y se me fue el metabolismo al suelo y asimilo todo y subi otro par de kilos.

y aquí estoy tratando de bajar nuevamente esos kilos

por mi cirugía de abdomen no puedo subir de peso xq me tiran los musculos y tengo lesionadas las dos rodillas y la columna a causa de mi baja de peso.. consecuencias de la cirugía.

trato de no estresarme y calmarme y hacer bien mi pauta y darme ánimo para ir al gym para lograr tonificar para estabilizar mis lesiones aumentar el metabolismo y bajar de peso muchos factores pero tengo esa presion de tener que bajar pronto de peso xq ademas me tengo que reoperar las cirugias reparadoras y ya tengo aprovadas las cirugias!....

solo espero que todo resulte bien y no estar tan ansiosa

Pautoledo, siento que hayas tenido que pasar por eso. Supongo que tras tantas cirugías has de tener mucho cuidado con la alimentación. ¿Vas a terapia para controlar toda esa ansiedad?

Eso es una mierda. Te entiendo un poco... Pero que pasó en 2012? Salió mal la operació de cirugía de la piel? Y cómo que a causa de la cirugía tienes mal la espalda y las rodillas? Perdona por no enterarme bien, a veces me pasa :/ Pero bueno tú de momento a tope con el gym mientras tanto, que eso es muy bueno una horita al día, sin pasarse tampoco :) y por supuesto comiendo sano pero bien!

Yo siempre he estado acomplejada con mi cuerpo. Hace un par de meses se me fue el apetito por un tema con un chico y desde entonces ahí suelo andar. Tengo conjuntos de días en los que como algo más, pero de normal estoy siempre floja porque apenas como. Pero nunca me he desmayado ni nada, creo que soy bastante fuerte para eso aún XD También es cierto que muchas veces es porque no hay nada sano para comer en mi casa y no puedo comer el tipo de cosas que suelen comer ellos (grasa a tope) ahora mismo porque me sentiría super mal, como si lo viera. Además estoy perdiendo peso, he perdido ya 12 kilos y todo el mundo me dice que estoy más guapa, y es casi lo único que ahora mismo me anima un poco. El problema es que por mucho deporte que haga, estoy planteándome por primera vez que nunca se me va a quedar un buen cuerpo, porque tengo grasa acumulada en muchos sitios desde hace mucho y he leído que cuesta que eso se vaya. Pero me preocupa el tema de que se me quede la piel y todo eso así de fofa para siempre, porque lo de las cirugías aun me queda muy lejos para poder permitírmelo. Y se supone que soy joven... ¿Con deporte y alguna crema creeis que se podría solucionar? No sé mucho del tema... Me da pavor que me vean desnuda, la verdad. Pero bueno yo intento seguir con el ejercicio, es lo único que puedo hacer por ahora y que me da estabilidad.

Mañana voy a hacer la compra con mi madre e intento boikotear el carro y que coja sobre todo cosas sanas... Tengo ganas de comerme un buen plato de comida que me sacie un poco sin sentirme culpable después de comérmelo.

Frehel, que sé que no hace falta que te lo digamos, pero hay que intentar comer un poco más: por la cabeza, que no rinde bien comiendo poco, y por el cuerpo. 12 kilos, si ha sido en este par de meses (que no lo sé, así que igual estoy metiendo la pata) es mucho. Entiendo que anima lo de que te digan que estás más guapa, pero si también estás más floja no compensa... sobre todo porque con más tiempo y comiendo bien y con ejercicio se puede llegar a eso de forma más sana. Espero que la compra con tu madre vaya bien y vuelvas a casa surtida de cosas buenas =)

Sobre lo de la piel fofa... yo he leído un montón porque también me traumatizaba un poco (sobre todo por la zona de los brazos, que cada vez que lo pienso me pone mala) y dicen que, sobre todo, funciona el deporte. La cirugía yo la descartaría del todo; igual funciona, pero pasar por un quirófano para lograr una utopía... ufff... La cuestión, al final, es estar en un peso que sea sano e ir aprendiendo a aceptar nuestros cuerpos que, claro, dicho así parece pan comido, pero sé que no lo es. El caso es que la gente corriente, la del día a día, no tiene cuerpos perfectos y no pasa nada: la piel es piel, la grasa es grasa y poco más. En cualquier caso, lo que dices, el ejercicio y comer sano son cosas que sientan bien si se hacen sin excesos, así que adelante con ello =)

Intento comer, de verdad que sí, pero la situación es complicada y me niego a comer las porquerías que comen... hoy se supone que íbamos a comprar, y estaba contenta porque iba a comer algo bueno y me sentiría mejor, y siento que lo necesito si quiero hacer deporte esta tarde porque llevo dos días sin muchas fuerzas y con dolor de estómago... pero hemos ido al banco y aún no habían ingresado el dinero así que de momento sigo como estaba. Me ha deprimido bastante, pero bueno, aún tengo esperanza de que lo ingresen a lo largo del día...

En cuanto a lo otro, tampoco pretendo tener un cuerpo diez la verdad, o ni siquiera un buen cuerpo a pesar de haberlo dicho, solo quiero un cuerpo normal que no llame la atención... ahora mismo estoy lejos de eso, créeme. Vestida parezco una cosa, pero desnuda cambio totalmente... ojalá que mejore con el tiempo.

Muak!

Atrás
Arriba Pie