DISCAPACIDAD

TLP9402

Usuario
País
españa
Género
Femenino
Hola chic@s! ya hace casi 1 año que presenté la solicitud para el grado de discapacidad en Sevilla. Estoy nerviosa..es parte de mi personalidad tomarme las cosas con mucha impaciencia y adelantándome a los acontecimientos..no se si a muchos también os pasa.
Ojalá me den al menos el 33% y poder tener mas posibilidad de trabajar dado que necesito dinero para pagarme todo lo relacionado con mi salud física y mental...quiero dejar de ser una carga para mi familia, al menos económica..

QUISIERA SABER CUANTOS DE AQUI DEL FORO TIENEN RECONOCIDA LA DISCAPACIDAD POR TLP O AÑADIDOS EN ANDALUCIA...al menos para hacerme una idea y como les fue en la cita con el CVO y si tienen algún consejo para afrontarlo...a mi me dijeron que la lista de espera era de 14 MESES!!..desesperante...aunque ya casi han pasado 12

UN SALUDO A TODOS! Y OJALÁ TODO LO MALO Y OSCURO QUE OS TENGA PREOCUPADO PASE PRONTO...

Hola chic@s! ya hace casi 1 año que presenté la solicitud para el grado de discapacidad en Sevilla. Estoy nerviosa..es parte de mi personalidad tomarme las cosas con mucha impaciencia y adelantándome a los acontecimientos..no se si a muchos también os pasa.
Ojalá me den al menos el 33% y poder tener mas posibilidad de trabajar dado que necesito dinero para pagarme todo lo relacionado con mi salud física y mental...quiero dejar de ser una carga para mi familia, al menos económica..

QUISIERA SABER CUANTOS DE AQUI DEL FORO TIENEN RECONOCIDA LA DISCAPACIDAD POR TLP O AÑADIDOS EN ANDALUCIA...al menos para hacerme una idea y como les fue en la cita con el CVO y si tienen algún consejo para afrontarlo...a mi me dijeron que la lista de espera era de 14 MESES!!..desesperante...aunque ya casi han pasado 12

UN SALUDO A TODOS! Y OJALÁ TODO LO MALO Y OSCURO QUE OS TENGA PREOCUPADO PASE PRONTO...
A mí me concedieron un 35% de discapacidad y me van a volver a revisar porque es demasiado bajo. Mucha suerte

Yo estoy en trámites para la discapacidad este verano me dicen si me la dan o no.

A mí me concedieron un 35% de discapacidad y me van a volver a revisar porque es demasiado bajo. Mucha suerte
Hola!! Gracias por contestar
Solo tienes diagnóstico de tlp o más taritas como yo las llamo???
Me da mucha ansiedad pensar que voy a contar mi vida y mis problemas y que alguien decida que no es tan grave o importante como para una discapacidad..
Yo además de tlp tengo migraña y cefalea crónica, recientemente fibromialgia..no se si con todo este batiburrillo me darán el 33, la verdad es q mi vida es una caca la mayor parte del tiempo con algunos días buenos 😅 ojala te aumenten el grado!!

Yo estoy en trámites para la discapacidad este verano me dicen si me la dan o no.
Pues estamos en las mismas! Me dijeron 14 meses de lista de espera en Sevilla. En mayo hacen 12, supongo q dentro de poco estara al caer la carta de cita para el CVO así que para verano estará la resolución! Que tal llevas la espera? Es algo a lo q le das vueltas? Yo antes no tanto pero ahora que se acerca el momento si, pienso mucho en ello. Te han dado algún consejo?
Un saludo y gracias por contestar

Hola @TLP9402
Yo no soy de Andalucía, pero lindando. Y a mí tardaron en llamarme como año y medio.
Estaba muy preocupada por todo el jaleo, y no sabía si iban a darme al menos el 33%....cómo tú... Y al final me han dado bastante más.
Mi consejo es q ya has presentado todo y por eso te van a llamar, no? Yo me llevé todo lo q les había presentado año y medio antes, más un informe actualizado de mi psiquiatra y otro de mi psicóloga. Parece q les bastó. No me preguntaron mucho.

Mucho ánimo!!!
Y ya sabes, no vale de nada anticiparse
:cariño:

Hola @TLP9402
Yo no soy de Andalucía, pero lindando. Y a mí tardaron en llamarme como año y medio.
Estaba muy preocupada por todo el jaleo, y no sabía si iban a darme al menos el 33%....cómo tú... Y al final me han dado bastante más.
Mi consejo es q ya has presentado todo y por eso te van a llamar, no? Yo me llevé todo lo q les había presentado año y medio antes, más un informe actualizado de mi psiquiatra y otro de mi psicóloga. Parece q les bastó. No me preguntaron mucho.

Mucho ánimo!!!
Y ya sabes, no vale de nada anticiparse
:cariño:
Aii mil gracias no sabes cuanto me alivia escuchar testimonios y ánimos!! Si yo ya entregué todo junto con la solicitud en mayo del año pasado. Posteriormente me han diagnóstico fibromialgia y he actualizado informes neurológicos, que los llevaré el mismo día junto con los que ya presenté por si las moscas! La verdad es q esto me ha pillado muy de golpe, nunca me había imaginado pidiendo una discapacidad pero es que jamas habría pensado que tantos años de sufrimiento y problemas tenían nombre y que no estaba simplemente estropeada..y claro cuando ves que tu vida no es igual q la del resto de los mortales y que tengo muchas más limitaciones pues dices y por qué no? Así que nada...espero q pase pronto el proceso porque soy de las que rumian mucho 🥴🥴🥴🥴
Un abrazo grande

Hola!! Gracias por contestar
Solo tienes diagnóstico de tlp o más taritas como yo las llamo???
Me da mucha ansiedad pensar que voy a contar mi vida y mis problemas y que alguien decida que no es tan grave o importante como para una discapacidad..
Yo además de tlp tengo migraña y cefalea crónica, recientemente fibromialgia..no se si con todo este batiburrillo me darán el 33, la verdad es q mi vida es una caca la mayor parte del tiempo con algunos días buenos 😅 ojala te aumenten el grado!!
Seguro!!! Yo aparte de tlp tengo depresión mayor

Pues ya somos 3 en este hilo!! Espero que tengamos "suerte" y nos reconozcan algo hombre.. que sirva de algo estar jodidos¡¡¡!!!
Hace mucho q lo solicitaste?
Yo aún he pedido el informe a mi psiquiatra, así que voy muy atrasada… no me corre prisa la verdad, aunque me interesa para el tema de la oposición, pero ya para la próxima convocatoria que no sé cuándo saldrá. A mí el psiquiatra me dijo que el 33% me lo daban seguro, he tenido muchos ingresos y problemas con alcohol que han derivado en ingresos… Bueno espero que tengamos suerte 🍀

Yo aún he pedido el informe a mi psiquiatra, así que voy muy atrasada… no me corre prisa la verdad, aunque me interesa para el tema de la oposición, pero ya para la próxima convocatoria que no sé cuándo saldrá. A mí el psiquiatra me dijo que el 33% me lo daban seguro, he tenido muchos ingresos y problemas con alcohol que han derivado en ingresos… Bueno espero que tengamos suerte 🍀
No si con la oposición tenemos tiempo de aquí a salga..
Yo no he tenido ingresos..aunque ha habido épocas en las que quizás hubiera ayudado, siempre he tenido algún tipo de contención...
Ojala la tengamos si!! Al menos para la ope!

No si con la oposición tenemos tiempo de aquí a salga..
Yo no he tenido ingresos..aunque ha habido épocas en las que quizás hubiera ayudado, siempre he tenido algún tipo de contención...
Ojala la tengamos si!! Al menos para la ope!
Tú también estás con una oposición? Anda qué guay! Cuál te preparas? Yo auxiliar administrativo del estado

Llegaremos a estar bien algún día??
Pensemos en mañana..así hago yo, porque si no caemos en el abismo...pensar o anhelar algo lejano nos hace sufrir.
Mejor pensar en que mañana podemos estar mejor, quizás estemos con menos ansiedad, pase algo positivo, podamos dormir a gusto, disfrutar de una ducha caliente.. pasear sin presión en el pecho quizás tengamos un rato así mañana

Atrás
Arriba Pie