DINERO

• Autor Autor Gracias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gracias

Buenas tardes !!!
A algun@ le quema el dinero en las manos?
(Gastarlo compulsivamente todo y fundirlo todo nada más cogerlo en cosas innecesarias ).

Es o tiene que ver este acto con algún tipo de trastorno?

Un saludo, gracias.

@Adelante si te refieres a comprar compulsivamente, no es propio del TLP ... pero ya has dicho que tienes una serie de Trastornos sin identificar ¿no?.

Yo le preguntaría al médico, aunque es posible que tampoco quieran darte mucha información .... por la propia incoherencia que llevan ¿no te parece? :verg5:

Si , he notado que como que ciertas cosas o temas "ocultan" o quitan importancia o intentan suavizar @Xusi

Sii, me sobra mes a final de sueldo xD por ese motivo me volví minimalista a la hora de vestir al menos, cada día visto igual y en ropa sé que mucho no gasto, pero gasto en comer fuera una barbaridad, cosméticos, etc, ahora tengo que volverme minimalisra en eso... Una de las primeras cosas que me preguntaron en el centro de salud mental era si hacía compras compulsivas... Tener tlp implica entre otras cosas impulsividad, hay gente que no le sucede con las compras (pero a mí sí, y es una actitud que copié de mi madre, satisfacción al instante después de comprar). A mí me gustaría viajar así que me estoy entrenando para gastar cada vez menos.

Sii, me sobra mes a final de sueldo xD por ese motivo me volví minimalista a la hora de vestir al menos, cada día visto igual y en ropa sé que mucho no gasto, pero gasto en comer fuera una barbaridad, cosméticos, etc, ahora tengo que volverme minimalisra en eso... Una de las primeras cosas que me preguntaron en el centro de salud mental era si hacía compras compulsivas... Tener tlp implica entre otras cosas impulsividad, hay gente que no le sucede con las compras (pero a mí sí, y es una actitud que copié de mi madre, satisfacción al instante después de comprar). A mí me gustaría viajar así que me estoy entrenando para gastar cada vez menos.

Yo fuí siempre algo caprichosa,pero con los años y estando más ajustada económicamente no queda otra que apretarse el cinturón...?

A mí también me quema el dinero, es tenerlo e impulsivamente ya tengo que comprar algo o gastarmelo en algo que me de ese momento de placebo, aunque luego siempre me entre remordimiento de conciencia.

Atrás
Arriba Pie