Destructiva y autodestructiva

Herida23

Usuario poco activo
País
Rivas Vaciamadrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende de la situación
No solo me hago daño a mi misma cortandome, tomando muchas pastillas y queriendome tirar por el balcon...también busco hacerme daño destruyendo a los demás.
Las chicas de las que me ha hablado mi chico con las que hace años se ha acostado con ellas, si las tiene en el facebook o su numero intento hacerlas daño con palabras bastante fuertes.
Las personas que me han hecho daño busco venganza como sea (este verano bombardee a mi padre con sms de amenazas e insultos) y a mi hermana también.
No se...es como si por estar tan mal por dentro me sintiera bien haciendo daño a los demás.

Tienes que cambiar de actitud. Porque hacer daño a los demás no te beneficia en nada, y claro, tampoco hacerte daño a ti misma. Tienes que canalizar todo eso de alguna otra forma. No recuerdo si estabas haciendo alguna terapia, pero es algo que podrías trabajar. Un saludo.

No solo me hago daño a mi misma cortandome, tomando muchas pastillas y queriendome tirar por el balcon...también busco hacerme daño destruyendo a los demás.
Las chicas de las que me ha hablado mi chico con las que hace años se ha acostado con ellas, si las tiene en el facebook o su numero intento hacerlas daño con palabras bastante fuertes.
Las personas que me han hecho daño busco venganza como sea (este verano bombardee a mi padre con sms de amenazas e insultos) y a mi hermana también.
No se...es como si por estar tan mal por dentro me sintiera bien haciendo daño a los demás.
No creo que te produzca placer hacer daño a los demás, sé que controlarse a veces resulta imposible, mis días de explotar y arrasar con todos, de hacerles daño verbalmente (todavía recuerdo cómo con tan solo 16 años le argumenté a mi hermana por qué ella no podía ser feliz y esto no es nada en comparación con la frialdad que empecé a comportarme para dañar a otros), nunca disfruté de esos momentos, sentía culpabilidad y era incapaz de pedir perdón, no sabía hacerlo de otra forma. Tras mucho trabajo he conseguido dejar de arrastrar a los demás a mi mundo, no suelo dañar a los demás, a veces exploto (como todos) pero suelo mantenerme bajo control.
Con respecto a la autodestrucción es otro cantar, me daño mucho, pago mis ataques de ira, mi frustración, mis miedos...contra mí. Me he convertido en mi propio puchching ball. Soy muy autodestructiva, intento luchar contra ello, pero me cuesta horrores. Mis conductas autilíticas son continuas, pero trabajo en cambiarlas por otras, intento buscar distracciones que ocupen mi mente y me hagan pensar lo menos posible en la situación que me genera el malestar, intento realizar actividades deportivas para bajar la intensidad emocional. Eso no quiere decir que pueda controlar siempre no hacerme daño, pero lo intento.
Es duro, pero debes trabajarlo mucho, en terapia, en casa, en tu tiempo libre...al final lo controlarás.

Atrás
Arriba Pie