buenas noches grupo,queria comentar algo que me ocurrio esta tarde, para explicarme mejor os dire que estoy en plena crisis y de las gorgas mi familia no esta al corriente de nada ellos(mis hermanos) solo han escuchado decir de mis padres que soy muy rara muy despega y que me gustaba llamar la atención ,yo me pregunto que niña de 11 años se toma un bote de pastillas sabiendo yo que eran pastillas fuertes de los nervios para matarse porque ya estaba amargada ,mi familia me a visto con anorexia con 34 años en ese tiempo fue cuando me separe y por el bien de mi hija el padre se quedo con ella , llevo viviendo sola desde entonces y tengo 42 años aquí sola me corto y me hago lo que quiera y no se entera nadie ,el comentario que me ha dolido y me ha dado mucha rabia ha sido que algún vecino imagino a mi hermano que yo no estaba bien ,total que hacen una merienda familiar hermanos y cuñadas mas bien,y todos a una diciéndome que deje ya de llamar la atención ,que ponga de mi parte, que visite a mis sobrinos aunque yo no tenga ganas o me halla inchadode pastillas ello no saben que ponga buena cara aunque sea un rato y que cuando valla a mi casa que haga lo que me de la gana, mi respuesta de que vale ponerme mi mascara una hora, respuesta a si no estas sola, no quieren saber nada de mi trastorno a pesar de verme mal desde pequeña ,cuando me diagnosticaron t.l.p. recopile información delo que es la enfermedad hice copias y se las di a cada uno de mis hermanos,pues ninguno lo leyó dicho por ellos mismo, me da coraje que si no se quieren informar no son nadie para aconsejar ,mi cuñada me da tres patadas en el estomago cuando compara su depresión posparto a lo que yo tengo ,me han entrado ganas de enseñarles los brazos pero no se preocuparían ,seria para llamar la atencion