de que vale dar tantas explicaciones

Luna40

Usuario
País
malaga
Género
Femenino
Ánimo
malo
buenas noches grupo,queria comentar algo que me ocurrio esta tarde, para explicarme mejor os dire que estoy en plena crisis y de las gorgas mi familia no esta al corriente de nada ellos(mis hermanos) solo han escuchado decir de mis padres que soy muy rara muy despega y que me gustaba llamar la atención ,yo me pregunto que niña de 11 años se toma un bote de pastillas sabiendo yo que eran pastillas fuertes de los nervios para matarse porque ya estaba amargada ,mi familia me a visto con anorexia con 34 años en ese tiempo fue cuando me separe y por el bien de mi hija el padre se quedo con ella , llevo viviendo sola desde entonces y tengo 42 años aquí sola me corto y me hago lo que quiera y no se entera nadie ,el comentario que me ha dolido y me ha dado mucha rabia ha sido que algún vecino imagino a mi hermano que yo no estaba bien ,total que hacen una merienda familiar hermanos y cuñadas mas bien,y todos a una diciéndome que deje ya de llamar la atención ,que ponga de mi parte, que visite a mis sobrinos aunque yo no tenga ganas o me halla inchadode pastillas ello no saben que ponga buena cara aunque sea un rato y que cuando valla a mi casa que haga lo que me de la gana, mi respuesta de que vale ponerme mi mascara una hora, respuesta a si no estas sola, no quieren saber nada de mi trastorno a pesar de verme mal desde pequeña ,cuando me diagnosticaron t.l.p. recopile información delo que es la enfermedad hice copias y se las di a cada uno de mis hermanos,pues ninguno lo leyó dicho por ellos mismo, me da coraje que si no se quieren informar no son nadie para aconsejar ,mi cuñada me da tres patadas en el estomago cuando compara su depresión posparto a lo que yo tengo ,me han entrado ganas de enseñarles los brazos pero no se preocuparían ,seria para llamar la atencion

Luna, no te enfurruñes con estas cosas. Tus hermanos son ya mayores y a estas alturas no van a cambiar, así que pasa de ellos y céntrate en ti. Ya sé que es un poco frustrante que no te entiendan, sobre todo tu familia, pero es algo que muchas veces ocurre y hay que acabar aceptando. Apóyate en otras personas, en tus médicos, en el foro.

Luna no hay más ciego que el que no quiere ver, si no se preocupan de lo que realmente tienes, pasa de ellos y no les des el gusto de hacerte pasar malos ratos, no tienes porqué fingir que estás bien si no lo estás y si las reuniones familiares solo sirven para que te hieran no vayas, si total que más da lo que piensen, lo harán igual y al menos te evitarás malos ratos.

buenos días gracias Carmela por tu consejo,pero me hacen sentir culpable y me hacen ver que lo que tengo es fácil de llevar, ayer tarde mi hermano
(tengo cinco hermanos y todos hombres yo soy la mayor) me reprocho que porque no iba a visitar a mi sobrino recién nacido lo que mi hermano no sabe es lo que me preocupo por ellos aunque no lo demuestre ,solo pienso en cortarme, y es culpa mia pero me olvido de todos y no tengo ganas de visitas que como bien dices terminan con reproches,pero aparte de eso me gustaría ser mas apegada aunque sea a los sobrinos pero no me sale sentimientos ,no se me estare volviendo loca aquí encerrada pero eso mismo me pasa también con mi hija que no se si la quiero o no, y os podréis imaginar como me siento soy una persona que siempre he pensado que tengo lo que he sembrado y si soy tan infeliz será por que no he echo mucho bien,pienso que no siempre tienen la culpa los demás soy yo la que no encaja y la que no hace bien las cosas ,si me reprochan tendrán sus motivos ,,creo yo

@Luna, no daña el que quiere si no el que puede, y por mucho que te digan que eres la culpable de lo que sufres tú sabes que no o deberías saberlo, y que más te gustaría que no tener ningún problema y ser feliz,
Claro que quieres tanto a tu hija como a tus sobrinos pero es difícil demostrarlo cuando llevas un calvario por dentro, no tienes culpa de que la vida no te sea fácil, ellos deberían preocuparse un poco por tus sentimientos y ayudarte, deberían darse cuenta que de todos eres tú la única "distinta", será por algo que en éste caso se llama TLP.
Cuídate y piensa que tú eres la más importante, hacerte daño no te lleva a nada bueno y solo estando bien podrás estar bien con los demás, pero sin culparte de nada.

Atrás
Arriba Pie