Concierto

Nora22

Usuario veterano
País
España
Género
No revelado
Ánimo
¿Vacaciones?
Hoy he tocado en un concierto.
Mi día: Hemos ido a donde doy las clases, hemos llevado a mi profe, que no tiene coche, hemos preparado las cosas, hemos empezado tarde, éramos más de 200 personas, casi no me ha da tiempo a tocar, porque teníamos un horario, pero al final hemos acabado más tarde de lo que nos dejaban, pero me he agobiado, porque quería tocar y pensaba que no llegabanos, he tocado(decente, me he equivocado bastante, pero bueno), luego hemos recogido las cosas y hemos ido a comer, y estaba en la mesa con mi profe y con teclas... Y pues ahora estoy tumbada en mi cama, me duele la cabeza y estoy reventada.
El día a sido largo y un poco duro... Porque estaba todo el rato pensando en teclas... Lo bueno, he podido hablar con el, y también he pasado un buen rato.

Pd. Le he preguntado porque no me responde...

Hoy he tocado en un concierto.
Mi día: Hemos ido a donde doy las clases, hemos llevado a mi profe, que no tiene coche, hemos preparado las cosas, hemos empezado tarde, éramos más de 200 personas, casi no me ha da tiempo a tocar, porque teníamos un horario, pero al final hemos acabado más tarde de lo que nos dejaban, pero me he agobiado, porque quería tocar y pensaba que no llegabanos, he tocado(decente, me he equivocado bastante, pero bueno), luego hemos recogido las cosas y hemos ido a comer, y estaba en la mesa con mi profe y con teclas... Y pues ahora estoy tumbada en mi cama, me duele la cabeza y estoy reventada.
El día a sido largo y un poco duro... Porque estaba todo el rato pensando en teclas... Lo bueno, he podido hablar con el, y también he pasado un buen rato.

Pd. Le he preguntado porque no me responde...
Perdóname, no se si lo has contado antes, ¿Quién es teclas?

Perdóname, no se si lo has contado antes, ¿Quién es teclas?
El chico que me gusta.:cortee:
Pero que no me responde a los mensajes.
Por eso estaba súper nerviosa, llevaba casi un mes sin hablar con el y más de un mes sin verle... Tenía muchas ganas...

El chico que me gusta.:cortee:
Pero que no me responde a los mensajes.
Por eso estaba súper nerviosa, llevaba casi un mes sin hablar con el y más de un mes sin verle... Tenía muchas ganas...
Y ese apodo?

Toca el piano, y en el campamento siempre le llamábamos así. Se quedó con ese apodo, casi nunca le hablo por su nombre, es que me suena raro ya.
También es el líder mapache. Jajsj

¿Ha empeorado conforme pasan las horas? ¿Estás comiéndote la cabeza con lo que ha ido pasando?
Si... Me he comido mucho la cabeza... Y además me sigue doliendo la cabeza...:52b44be5:

Atrás
Arriba Pie