Con mi novio...

Maceci

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Volatil
Bueno,antes comenté que la relación con mi novio iba viento en popa,y realmente es así.... cumplimos un año en julio(jamas de los jamases pensé que iba a durar tanto con alguien y sentirme cada vez mas enamorada). Y definitivamente superamos cosas muy duras, nos fortalecimos mucho.

Ahora estamos empezando a separarnos un poco, a dejar el tiempo libre por ocupaciones (yo con el estudio,el con su tesis y pasantias) y la verdad es que me da mucho miedo... siento que no vamos a pasar tanto tiempo juntos como antes, me da pánico que el conozca a alguien mejor... yo no entiendo mucho del amor, esta es mi primera y única relación seria, y siento que allá afuera puede haber muchas mujeres mucho mas lindas,inteligentes y definitivamente menos complicadas que yo...
Me da pánico pensar que el pueda enamorarse de otra persona, y si bien se lo digo, y el me dice que las cosas no funcionan tan así, no consigo quedarme del todo tranquila.

Por ejemplo,ahora tiene que ir a otra ciudad 1 vez por semana durante casi todo el día a hacer muestreos, y con el van muchas mujeres... no se,lo siento como una amenaza.
Se que el no es de los típicos hombres que se guardan las cosas, y que si pasa algo me lo va a decir.. pero es que no me imagino un futuro sin el.
Estoy hecha un lío y solo escribo lo que me viene a la cabeza... pero es eso, el tema de la separación por diferentes motivos me hace muy mal, hace que mi cabeza se dispare a 1000 por hora.
Y por otro lado,me pone muy mal no poder ponerme contenta por sus crecimientos y logros... el siempre se entusiasma cuando ve que yo doy pasos adelante, y yo también, pero me gana el temor a perderlo.
Se entiende? Perdón si no.. creo que ni yo misma me entiendo .

Solo tenía que desahogarme.:confusion::confusion::confusion::confusion::confusion:

Macedi, tendrás que darle normalidad al nuevo trabajo de tu novio, todo va bien entre vosotros y a lo largo del día siempre se va a encontrar con un montón de mujeres lo mismo que tú con hombres, ¿cada vez que ves a alguno te enamoras?, claro que no y él tampoco, lo mejor en las relaciones es tener cada uno su espacio y si nada lo impide confianza,
Seguro que tu novio no está por ti por un detalle en particular, si no que el conjunto le ha gustado y se ha enamorado, así que no te castigues y disfruta de tu relación. :feliz:

Atrás
Arriba Pie