Moonindigo
Usuario poco activo
Hola :)
He observado en el foro, que la mayoría tenéis una forma de escribir que me parece preciosa. De expresaros y compartiros.
Para mi escribir ha sido algo sanador que me ha acompañado toda mi vida, y creo que es una idea bonita que en este hilo, si os parece, cuándo nos sintamos inspirados compartamos algo que hayamos escrito que nos resuene en el momento presente o bien lo escribamos en el momento.
Comenzaré yo compartiendo algo que escribí en agosto de 2021 y que leerlo ahora me produce mucha calma:
Ashira, deidad de arena y ojos de azar.
A dónde ella va no hay rumor,
a dónde fui yo me pierdo hoy.
Ashira, brisa piadosa que acompaña al desamparo.
Confundida y enmarañada, extraña el día que estuvo hecha de entrañas.
Me cuenta que el lugar donde todos desean encontrarse con su poder, espera entreabierto como una tímida almeja que crees que no podrás comer.
Es donde la acción sin saberse está encubierta,
donde las huellas preceden a los pasos.
Me dice que es por ahí. No entiendo si está cerca o si está lejos.
''Es donde el sol no se enciende para que la luna te mire sin ennegrecerse''
Entro y el calor es bajo y denso,
me doy cuenta de cuantos músculos tiene mi cara porque de repente todos se relajan, estar es más importante que llegar.
Trazos de sanguina delimitan los espacios,
mi piel lagrimea y entiendo, que no hay nada si no es lento dónde pueda hallarme.
Alrededor de espejos de agua hay asientos de mimbre afilados y hostiles, pero me entrego.
Ashira me susurra que el tiempo solo reposa, cuando la distancia entre lo que soy y los demás desaparece.
Cuando una mirada se ve y por fin se alcanza,
y somos lo otro hasta ser nosotros.
El calor es denso y nuestro perfume se eleva en la cima de un desierto donde todos buscamos,
y de tanto en tanto descansamos.
Ashira deidad de arena, vistes de azar los caminos que han de ser recorridos.
Siempre te recuerdo cuando prendo un incienso,
siempre despiertas cuando menos te siento.
He observado en el foro, que la mayoría tenéis una forma de escribir que me parece preciosa. De expresaros y compartiros.
Para mi escribir ha sido algo sanador que me ha acompañado toda mi vida, y creo que es una idea bonita que en este hilo, si os parece, cuándo nos sintamos inspirados compartamos algo que hayamos escrito que nos resuene en el momento presente o bien lo escribamos en el momento.
Comenzaré yo compartiendo algo que escribí en agosto de 2021 y que leerlo ahora me produce mucha calma:
Ashira
Ashira, deidad de arena y ojos de azar.
A dónde ella va no hay rumor,
a dónde fui yo me pierdo hoy.
Ashira, brisa piadosa que acompaña al desamparo.
Confundida y enmarañada, extraña el día que estuvo hecha de entrañas.
Me cuenta que el lugar donde todos desean encontrarse con su poder, espera entreabierto como una tímida almeja que crees que no podrás comer.
Es donde la acción sin saberse está encubierta,
donde las huellas preceden a los pasos.
Me dice que es por ahí. No entiendo si está cerca o si está lejos.
''Es donde el sol no se enciende para que la luna te mire sin ennegrecerse''
Entro y el calor es bajo y denso,
me doy cuenta de cuantos músculos tiene mi cara porque de repente todos se relajan, estar es más importante que llegar.
Trazos de sanguina delimitan los espacios,
mi piel lagrimea y entiendo, que no hay nada si no es lento dónde pueda hallarme.
Alrededor de espejos de agua hay asientos de mimbre afilados y hostiles, pero me entrego.
Ashira me susurra que el tiempo solo reposa, cuando la distancia entre lo que soy y los demás desaparece.
Cuando una mirada se ve y por fin se alcanza,
y somos lo otro hasta ser nosotros.
El calor es denso y nuestro perfume se eleva en la cima de un desierto donde todos buscamos,
y de tanto en tanto descansamos.
Ashira deidad de arena, vistes de azar los caminos que han de ser recorridos.
Siempre te recuerdo cuando prendo un incienso,
siempre despiertas cuando menos te siento.