Cómo puedo seguir una dieta con tlp

Capote

Usuario poco activo
Género
Femenino
Necesitó ayuda, motivación, mi pesoe esta encerrando. No quiero salir, no estoy a gusto en ningún sitio, mi madre me dice q todo lo abandono. Y yo me rechazo por completo

¿Haces algún tipo de terapia? Respecto a la dieta, ¿se lo has planteado al médico de cabecera? Ella o la enfermera pueden darte pautas y hacerte un plan, aunque luego hay que tener la suficiente fuerza de voluntad para seguirlo, claro.

He ido a miles de nutricionistas y le digo mi problema, y nada soy yo quien meto la pata por la ansiedad, comiendo azúcares, hidratos etc..
Siempre me dicen q hay lo q tengo q tener es fuerza de voluntad y una obligación conmigo misma

Lo tienes que hacer tú con voluntad, el que como mucho normalmente engordas tengas tlp o no, comer un poco menos y un poco de ejercicio te ayudará. :D

Soy experta en tca y a veces hace falta medicación para controlar el impulso.A veces coexisten un tca con tlp.Existen unidades donde hay psiquiatras,psicólogos y nutrcionistas q te pueden ayudar.No siempre es cuestión de fuerza de voluntad

Yo me he tirado toda mi vida con dietas, no comer y atracones y cuando te sientes bien, eres capaz y cuando no todo a la mierda, yo puedo estar comiendo super bien y en cuanto algo me desequilibra o como mucho dulce o no como nada.

Como yo adelgazo muy rápida ( que rabia ) pues me metí en un Gym donde me pusieron una dieta especial y unos ejercicios que tenía que seguir a raja tabla y en una semana subi cuatro kilos, pesaba 44kg y en una semana subi a 49kg, en cinco meses llegue a pesar 58kg y tan contenta y motivada que me quedé. Casi todo el mundo que va a un Gym es para bajar de peso, y es bueno que le pongan una dieta especifica y cumplirla por que si no, no sirve de nada. Una cosa te aseguro, no pasas hambre con la dieta que te pongan.

Atrás
Arriba Pie