Charla sobre TLP de Dolores Mosquera

Buenas, creo que esto va aquí y quería poneros el enlace de la charla (si no procede @Neo me avisas y lo quito).

Es una charla sobre el TLP que creo que puede ayudar tanto a los que sufrimos el TLP como a familiares, a entendernos mejor, a ver cómo funcionamos y de qué manera podemos mejorar a partir de ahí. A mí me ha parecido muy interesante y bastante explicativo.

En el enlace aparecen más charlas, que yo no he visto porque no me han llamado la atención, pero la que sí me ha gustado mucho ha sido la de Dolores, que ya la conocemos por el libro que se suele recomendar leer por aquí de ella.

La charla va sobre el rechazo a uno mismo que sufrimos y cómo eso nos afecta al final en nuestra vida diaria, sobre los sentimientos que tenemos y la forma de manejarlos, que por lo general creo nos podemos ver en lo que explica. Creo que puede ser algo importante para poder entendernos mejor e incluso para que los familiares puedan ver cómo nos sentimos y comprendernos un poco mejor.

Espero que os sirva y si queréis que pongáis por aquí vuestras impresiones para debatirlas.

Un abrazo!!

Atrás
Arriba Pie