carta a una hermana con tlp

Antek

Usuario poco activo
Género
Femenino
Buenos días a todos
Pongo este tema a qui en vez de en familiares porque necesito un poco de orientación tanto de gente con tlc como de su entorno.
Os pongo en situación: Mi hermana mayor esta diagnosticada desde hace unos 10 años, sin embargo por su comportamiento creo que arrastra el trastorno desde la adolescencia. Ha comenzado terapias varias veces, pero abandona. En este momento esta viviendo en el extranjero por motivos familiares. Desde hace unas semanas apenas mantiene contacto con mis padres, contesta escuetamente los mensajes que se le envían.

Ayer hablando con mi padre le encontré angustiado, mi madre lo lleva algo mejor pero tambien necesita tener noticias.

El caso es que he pensado escribirle una carta, pero sospecho que debe estar de bajona y no quiero meterle mas presión. Necesito o bien que me conteste dándome noticias, contándome como está o mejor todavía que recupere la comunicación con mis padres.

¿que tipo de cosas os gustaría encontrar en una carta así? ¿que tengo que evitar para no hacerla sentir mal?
¿es mejor una carta desenfadada? ¿le hablo de la preocupación de mis padres?

Ahora tengo que irme aíi que os leeré por la tarde :)
Perdón por el tocho y gracias por leer

Hola Antek siento mucho que lo estéis pasando mal, y me parece un bonito detalle por tu parte querer tranquilizar a tus padres
Creo que debe ser una carta escrita desde el corazón, diciéndole lo mucho que la queréis y la echáis en falta y claro decirle que sus padres esperan noticias suyas a diario, que sienta que la queréis y estáis esperando su vuelta.

Muchas gracias por tu contestación Carmela,
Por fin dio señales de vida, está trabajando mucho, con turnos y está cansada, pero anímicamente está bien. Por supuesto que le cae cartita, pero de las de hermana, con cositas de hermanas que ya que he pensado escribirla hay que aprovechar la ocasión.:)

Atrás
Arriba Pie